Glamorama
La actriz Andrea Zuckermann huye de la grabación de Nessun Dorma durante el sismo 6,9. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / UCV-TV

Huída en masa de panelistas en grabación de Pollo Valdivia por temblor 6,9: «¡Uf, la w… fuerte!»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 mayo, 2017

Fue una semana de temblores muy fuertes. Y también de las correspondientes huídas aterrrorizadas de figuras sorprendidas por los sismos en pleno set televivo.

Las escapadas más dramáticas las provocó el intenso movimiento telúrico grado 6,9 del lunes pasado. Porque no todos son como Ramón Ulloa, el rostro de las noticias de Canal 13 al que no se le movió ni una ceja, mientras realizaba un programa radial de Teletrece –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La española Gala Caldirola y la argentina Yuli Cagna salieron disparadas y chillando de la grabación de Así Somos, en La Red –VEA ACA EL VIDEO-. Mientras que en los estudios de los programas de Pollo Valdivia ocurría una escena similar.

Valdivia grabana Nessum Dorma -lunes a viernes a las 00.15 horas en UCV-TV-. El esposo de Claudia Conserva estaba en la conducción y la argentina Flavia Fucenecco y la actriz chilena Andrea Zuckermann Echagüe en el panel –AQUI EL VIDEO-. Y comenzó el sismo:

Pollo Valdivia: «Sí… Se está moviendo

Andra Zukerman: «¡Upa!»

Valdivia: «Ehhh… Un poco fuerte»

Zuckerman: «Es muy fuerte»

Valdivia: «Está temblando hace mucho rato, hay que decirlo. El día sábado tembló desde las siete de la tarde, 14 veces, hasta más de la medianoche»

Zuckerman: «¡Uf, esto es muy fuerte!»

Fucenecco: «¡No!» (Se pone de pie y huye)

Zuckerman: «¡Demasiado!» (También se levanta y corre)

Valdivia: «Alejense de los…»

Se corta la imagen, pero sigue el sonido.

Zuckerman: «¡Uf, la weá fuerte!»

Valdivia: «¡Corta chica!»