Glamorama
Pedro Engel y José Miguel Villouta en imágenes tomadas de pantalla. CANAL 13 y VIA X

José Miguel Villouta aconseja a Pedro Engel que libere supuesto «odio guardado» contra el doctor Soto de Canal 13

Autor: A. Cantuarias / 11 mayo, 2017

Durante meses el Twitter de Pedro Engel se llenó don mensajes de el ancestrólogo habló de crisis laboral, dolor y lo malo que es cuando jóvenes arrasan con la gente de edad, sin ningún respeto, en los lugares de trabajo. Luego publicó en @pedroengelb que cedía su lugar en el matinal de Canal 13 a los doctores Ricardo Soto y Rodolfo Neira y que reformulaba su participación en Bienvenidos.

Finalmente promocionó en la red social de los 140 caracteres la participación del médico Nicolás Soto en Mucho Gusto, competencia directa de Ricardo Soto en Canal 13.

Frente a la prensa el tarotista respondió que los periodistas le «ponen color» a sus posteros y que no tiene mala onda con Ricardo Soto.

José Miguel Villouta entregó un matiz diferente a este tema, en el late El Interruptor -de lunes a viernes a las 23 horas en Vía X. MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras en el tradicional monólogo que realiza, en tono de humor e ironía, al comienzo de cada capítulo:

José Miguel Villouta: “¿Se acuerdan cuando Pedro Engel estaba en Bienvenidos y publicó unos Twitter diciendo que se hacía a un lado porque en Bienvenidos había llegado el doctor Soto a hablar de espiritualidad, por ende su misión ya estaba cumplida? Esos tuits, Pedrito Engel, un poquito bitchy.

“Ahora Pedrito retuitea en matinal de Mega diciendo que el doctor espiritual de ellos es el que a él le gusta ver. Hey, Pedrito, nuevamente bitchy.

«Ahora Pedro Engel dice que le estamos poniendo color, pero, en mi opinión, Pedro Engel le podría poner más color. Podría tuitear algo como ‘el doctor de Mega jamás diría que el cáncer de los niños es culpa del odio de los padres’. Porque acordémonos que ese doctor, desmentido por el Colegio de Médicos y otros oncólogos, todavía está al aire.

«Así es que Pedrito, dilo, se siente bien, porque o sino te vas a quedar con todo ese odio guardado y te va a dar cáncer”.