La foto en topless de Kel Calderón que su madre no se esperaba
Kel Calderón posa en topless en la revista Issue, en una foto que su madre, Raquel Argandoña no se esperaba, al menos hasta hace una semana.
En la imagen de la publicación chilena la abogada aparece con un top tipo de tela de cebolla que es casi imperceptible a la mirada. Está frente al mar. Un brazo cubre la mitad de su precioso cuerpo. La otra queda completamente a la vista.
Los retratos fueron tomados por el fotógrafo chileno Claudio Robles, muy amigo de Vesta Lugg, quien, a su vez, es íntima de Kel Calderón. Y fue la misma Vesta quien, la semana pasada, dejó sin respuesta a Raquel Argangoña en Vértigo, cuando le anunció que su hija haría este tipo de fotos.
En el estelar de farándula discutían sobre el videoclip Turn Off the Lights, donde Lugg aparece desnuda y muestra un pezón, y fue censurado por YouTube, y se dio el siguiente diálogo:
Martín Cárcamo a Raquel Argandoña: “¿Tú no harías algo así?”
Argandoña: “No. Yo no. Intimamente a mi pareja, y a un amigo yo creo que sí. Pero yo personalmente… No. Pero está bien que la Vesta lo haga. Yo no lo haría”
Cárcamo: “Vesta es íntima amiga de tu hija, son íntimas amigas”
Lugg: “Sí. Bueno, cuando aterricé, el domingo, la casa de la Kel fue el primer lugar donde fui y estuve compartiendo”
Bolocco: “¿Tú le habías dicho a la Vesta que no te gustaba el video?”
Lugg: “No. Yo no me meto en las actividades que haga la Vesta. Jamás me ha preguntado, ni mucho menos. Yo no soy ni su mamá ni su papá. Ella ya tiene 22 años, es mayor de edad y ya sabrá lo que hace. Yo le puedo decir a mi hija”
Cárcamo: “¿Pero si la Kel lo hiciera?”
Argandoña: “¡No! ¡Me muero! ¡Le saco la cresta! ¡Tú estás loco! ¡No! ¡No!”
Lugg: “Entonces, claramente, Raquel, no has visto las fotos que la Kel va a sacar el próximo mes”
El público grita “¡ohhh!”.
Bolocco: “¡Pero espera, espera! ¡Ordenemos esta cuestión! ¿Las fotos de al Kel? ¿En una revista?”
Lugg: “Es tremenda mujer la Kel, ícono de la mujer empoderada, y la Raquel lo sabe, y no hay nada de malo con mostrar el cuerpo”
Raquel no hizo comentarios. Siguió con un gesto de circunstancia.