Glamorama
Marcelo Marocchino fue súper exigente en La Divina Comida. Le puso 3 y 4 a sus compañeros. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Marcelo Marocchino es súper mañoso y puso puros 3 en La Divina Comida

Autor: C. Farías / A. Cantuarias / 23 mayo, 2017

No le gustó nada. Marcelo Marocchino se convirtió en el comensal más exigente de La Divina Comida y puso puros 3 y un 4 a sus compañeros en el programa de cocina y famosos de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO DEL CAPITULO COMPLETO-.

El ex chico reality italiano de Mundos Opuestos y dueño de dos tiendas de ropa para hombres estuvo invitado al espacio junto al actor Willy Semler, la abogada Helhue Sukni y Krishna Navas. Cada uno de ellos debió organizar una comida para el grupo. Luego pUsieron nota al anfitrión.

Al modelo de 28 años no le gustó ninguna cena, mientras que él preparó un tártaro con parmesano que casi dejó colapsado a Semler, un risotto al prosecco básico pero celebrado, y un tiramisú, con lo que se convirtió en el ganador del episodio.

Semler cocinó sopa tailandesa, pescado estilo vietnamita y sorbete de limón de postre. Fue el único menú que Marocchino salvó de la nota roja. Este fue su juicio:

“El vino que sirvió desde el principio, explicó de qué era el vino, pero no sé si estaba bien acompañado con el picoteo que hizo. Después si era el anfitrión de la noche, el anfitrión de la noche no le pide a Krishna, que era una invitada, que lo vaya a ayudar a la cocina a llevar los platos, a sacar los platos de la mesa. Eso me parece que no tenía que hacerse. Y el postre es un sorbete que es bastante simple y está muy bueno el sabor. No sé si lo hizo él o no lo hizo él, pero le doy fe de que lo hizo él. Por eso mi voto sube y definitivamente es un 4”

Luego tocó la cena de Krishna Navas, quien aseguró que era segunda vez en su vida que cocinaba. Siguiendo atentamente las medidas de las recetas en que se basó, preparó un ceviche de salmón, carne al horno con papas rústicas y leche asada de postre. El sobrino de Luciano Marocchino -pareja de Mareln Olivari-, fue menos indulgente. Esto opinó:

“El ceviche me sorprendió, el sabor estaba fantástico y ahí mi nota partió con un 6. Res con papas rústicas, no sé por qué papas rústicas si estaban crudas. La carne tenía vinagre, el sabor no me encantó. Así que mi nota bajó de 6 a 4. Después pasamos al postre. La verdad es que para mí estaba muy desabrida. El caramelo no se sentía, el gusto del caramelo… Estaba muy licuada, no sé, no tenía mucho sabor, así es que mi voto final para esta comida y esta noche es 3”

La última cena, en la casa de Helhue Sukni, también fue mal evaluada por Marcelo:

“La entrada, kubbe, ¡muy rico! Increíble, aliñado perfecto y por eso que ese plato parte para mí con un 5. Pasamos al plato principal (maklube y rellenitos árabes). La verdad, era verdura hervida con relleno, no tenía mucho sabor, para mí le faltaba un poco de aliño. Mi voto baja a un 4. Llegamos al postre. El postre (mamul) a mí me pareció rico. Rico en el sentido que el sabor, el gusto del relleno, el bizcocho, estaba muy bien hecho. Mi voto final para la comida de Helhue en La Divina Comida es un 3”.