Glamorama
Pamela Jiles en Primer Plano, esta semana. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Pamela Jiles criticó a Karen Paola por drama por fotos íntimas: «¡No seas tan llorón!»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 mayo, 2017

Este fin de semana Primer Plano mostró que el drama de Karen Paola por las dos fotos íntimas que le robaron y luego filtraron a las redes sociales es tan fuerte, que ni siquiera da la cara frente a las cámaras.

Un equipo del estelar de farándula de CHV se acercó al vehículo de la ex panelista de Mucho Gusto, el cual estaba estacionado en una bencinera. Ella dio vuelta el rostro, jamás miró a la cámara.

Posteriormente su esposo, Juan Pedro Verdier, bajó del auto y le sacó la batería a la cámara del equipo periodístico –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 3. MINUTO 25-.

Desde que le robaron las dos imágenes, hace más de dos meses, Karen Bejarano evitó toda aparición pública con prensa, ella y su marido abandonaron la redes sociales por más de un mes y solo se han manifestado en los últimos días a través de dramáticos mensajes posteados en sus redes –CONOZA AQUI EL DESAHOGO DE LA EX INTEGRANTE DE PROGRAMAS JUVENILES-.

En Primer Plano Pamela Jiles y María Luisa Cordero criticaron la actitud que Bejarano tomó frente al problema. «Estamos llenos de llorones. ¡Estamos llorones!», dijo Jiles. «Hagámosnos cargo de nuestros actos», opinó Cordero. Esta fue parte de la discusión:

Pamela Jiles: «Me gustaría intentar darle un enfoque que puede ser un poco atroz a este tema. De partida, niños no. Es un límite que está claramente delimitado legalmente, éticamente, que es algo permanente.

«En el caso de Karen Paola yo quiero decir que a mi me parece que, en el mundo de los famosos al que pertenezco, basta de quejidos. Es una posición personal. Realmente tenemos una cantidad de privilegios y hacemos, hacen, un escándalo mayúsculo por cosas que, ustedes me volverán a decir que la empatía, que lo que siente la gente…

«Pero es que estamos expuestos a eso, es un dato de la causa. No puede ser que disfrutemos de todo lo fantástico que tiene ser famoso, de los sueldos, de los beneficios, de la posibilidad de entregar opiniones masivamente, y no tengamos ninguna resistencia cuando tenemos un problema.

«Cuando ocurre que se filtra una foto, bueno, habrá que enfrentarlo nomás poh. ¡Si no es pa tanto tampoco! Yo encuentro que este drama, que todos tengamos que conmocionarnos y solidarizar con lo que le pasa al marido de Karen Paola, al hijito… Todos tenemos familias, todos tenemos dramas, y si de repente se filtra una foto, o situaciones que todos los que estamos acá hemos vivido, una situación grave, terrible, que no quisiéramos enfrentar, bueno, habrá que ir y enfrentarla nomás.

«No tienes que renunciar (a tomarse fotos de desnudo), ¡pero no seai tan llorón cuando te las pillan! Si eso es lo que a mi me tiene harta. Estamos llenos de llorones. ¡Estamos llorones!

«Si yo no me meto en que a ella le duela mucho. Pero qué me tengo que estar enterando, ¡que me importa a mi que le duela mucho! No solo a ella, a todos. Que le importa a la gente que a mi me duela.

«Cuando yo veo el matinal en el que trabajaba Karen Paola hasta hace dos meses atrás, en que están todos condolidísimos, ¡pero es una cosa tremenda! Cada uno es una verdadera competencia de condolidos. Son los mismos que no le hicieron ni una fiesta de despedida. Yo tengo derecho, disculpamé, a pensar que quizá no están tan condolidos, y están más interesados en que el tema vende».

María Luisa Cordero: «Los que trabajamos aquí, que estamos expuestos a la exhibición, tenemos de alguna manera, no en la misma medida, pero cierto grado de impunidad. Y yo siento que las personas que sacan fotos. No me refiero nomás a Karen Paola. El Manguera con la señora argentina, etc, etc, etc Tienen una sensación de superioridad y de impunidad, que nadie los va a pillar y nunca se va a saber, y se equivocan.

«Hagámosnos cargo de nuestros actos… ¿Pero esta no fue la que mostró el termómetro? (Refiriéndose al capítulo de Mucho Gusto, en 2016, donde Karen Paola se realizó un test de embarazo en el matinal). Tiene una cierta propensión al exhibicionismo, ¿por que quién se va a sacar el termómetro desde la entrepierna, de los países bajos, para ir a mostrarlo a un canal de televisión?».