Glamorama
Karen Paola en una imagen de archivo de Agencia Uno.

Viralizan video de explícito contenido sexual adjudicánselo supuestamente a Karen Paola y su marido

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 mayo, 2017

El nombre de Karen Paola lidera durante la tarde de este jueves el ranking de lo más comentado, o trending topic, en Twitter. Se debe a la viralización de un video de contenido sexual explícito que en las redes sociales se lo adjudican a la ex comentarista del matinal de Mega y su esposo, Juan Pedro Verdier.

Es el mismo tipo de registros que anteriormente han sido robados a estrellas mundiales, desde Pamela Anderson a Kim Kardashian. Sin embargo, la calidad de la mencionada grabación, claramente casera y de carácter privado, no permite identificar claramente a sus protagonistas.

La misma Karen Bejarano rompió su silencio de dos meses con un extenso mensaje publicado en su Twitter @KARENBEJARANOTV, donde aclara que no son ella ni su esposo los del video.  Detalla cómo fue el robo de imágenes íntimas que sufrió a principios de marzo, afirma que trataron de extorsionarla y recibió amenazas y que esta ha sido «la peor pesadilla que ha vivido su familia» –LEA ACA EL MENSAJE COMPLETO-.

El video comenzó a circular por WhatsApp la semana pasada, justo cuando Bejarano se quejaba en Twitter. «Estoy cansada y muy triste. No entiendo cómo hay tanta crueldad, tanta maldad en algunos seres humanos… Que pobres son», escribió. Además, se enfrascó en una discusión con una tuitera que le respondió –MIRE AQUI LA SEGUIDILLA DE MENSAJES-.