Glamorama
Raquel Argandoña ninguneó a los animadores del matinal de TVN, Cristián Sánchez y Yann Yvin. Ellos le respondieron. FOTOS DE ARCHIVO / AGENCIA UNO

Cristián Sánchez y Yann Yvin respondieron relajadamente al ninguneo de Raquel Argandoña

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 4 junio, 2017

Los tiempos en que Raquel Argandoña era la reina de las polémicas televisiva pasaron. Las últimas criticas de la ex Miss Chile 1975 recibieron una tranquila respuesta de los afectados: Cristián Sánchez y Yann Yvin.

En una entrevista en revista Caras, la mamá de Kel Calderón opinó sobre los rostros del matinal de TVN:

Raquel Argandoña: “El error del matinal es que prueben gente en pantalla y llevan rostros que no son representativos del canal. Por ejemplo, el francés es guapo, pero cuando hablan de Chile, o de ciertas noticias, ¡queda colgado! Estaba muy bien para el programa de chefs, pero hoy en el matinal está como adorno, parece modelito, le cuesta el castellano.

“Después traen a Critián Sánchez, que es amoroso, pero es rostro de Chilevisión. Buscan algo que les resulte, pero eso deberían hacerlo fuera de pantalla. Disculpa, pero se comenta que estos animadores son de transición, que aún andan buscando a la pareja definitiva”.

En tanto, Intrusos fue tras la reacción del animador y del chef francés –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus respuestas:

Yann Yvin: “Es cierto, no la conozco a ella, no conozco la farándula chilena, no conozco las teleseries antiguas chilenas. Entonces, si para ella eso es Chile, tiene la razón, no conozco Chile. Pero me siento muy conectado con el Chile que está quizás un poco más abajo y ahí estoy muy bien, me siento muy bien.

“Quizás tiene razón en ese punto (animadores de transición), no sé. Hay algo de marketing, no sé realmente. Puede cambiarse… Es impresionante el número de personas que no conozco que hablan de mí. Eso me encanta”

Cristián Sánchez: “Cada uno hace el programa que quiere hacer y, por lo mismo, recluta a las personas que cree que son las mejores para realizar el proyecto. Yo creo que hay pocas personas que trabajan en el espectáculo que sean de terminado lugar, de determinado canal. En general, se da en todo ámbito, un tipo que trabaja en un banco no vive toda la vida trabajando en el mismo banco, recibe otra oferta y se va a otro lado. No lo sé, es su opinión, pero los ejemplos son malos.

“Yo no me siento un animador de transición, soy el animador del programa, junto con la Mary (María Luisa Godoy). Pero obviamente cada uno de nosotros tiene un contrato con un plazo determinado y llegado ese plazo habrá que conversar. Es una evaluación que se da año a año. Cada fin de contrato”.