Glamorama
Tonka Tomicic este jueves, en Bienvenidos. Alejandro Ayún en Mentiras Verdaderas, el miércoles. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13 - LA RED

El medio palo de Tonka Tomicic a Alejandro Ayún

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 29 junio, 2017

Para Tonka Tomicic no debe haber sido agradable escuchar a Alejandro Ayún asegurando que su matrimonio durará solo cuatro años.

“Por la fecha que ellos se casaron, ellos más menos deberían cumplir un ciclo de cuatro años, desde el día en que se casaron en adelante, por 4 años», dijo el numerólogo en 2015, en el desaparecido Mujeres Primero.

“Yo tengo una lista de videntes y numerólogos que hablan de nuestra familia. Hace unos años que escuché una predicción y me preocupé. Pero ahora, diez años escuchando predicciones, me da risa”, respondió Tonka a Glamorama, en diciembre pasado.

Este jueves, además, la conductora de Bienvenidos realizó un llamativo comentario sobre los anuncios de Ayún. Ocurrió en el matinal Bienvenidos, cuando a la reconocida tarotista Zita Pessagno le preguntaron por el affaire entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Esto fue lo que se dijo en pantalla:

Hugo Valencia: “A ver, ¿en qué contexto estamos preguntándote por Mayte y Alexis? Yo sé que Juan Pablo maneja más información al respecto. Alejandro Ayún, que también le sacó las cartas hace unos días, dijo dos cosas puntuales. Dijo que en agosto de este año, le puso hasta fecha, el Niño Maravilla, que brilla, iba a reconocer públicamente su relación con Mayte Rodríguez. Estoy contando el contexto. Y no solo eso, vaticinó que de aquí a marzo del próximo año, Mayte Rodríguez quedaría embarazada de Alexis Sánchez”

Tonka Tomicic: “Pero espérate. Ayún dijo que se acaba el mundo como hace cinco, siete años atrás poh. ¿Hace cuántos años dijo que se acaba el mundo? Que ‘junten agua’. Cuando yo trabajaba en el Buenos Días a Todos dijo ‘junten agua’ y el equipo empezó a juntar agua. ¡Señora! Le creyeron. Y aquí estamos poh».