Glamorama

Famosas conejitas Playboy recrean sus sensuales portadas a los 60 años

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 junio, 2017

En 1979 Candace Collins era una preciosa morena de 22 años que trabajaba en los entonces famosos clubes Playboy, en Chicago.

Ya había sido elegida Conejita del Año en 1976 y había hecho varias fotos eróticas para la revista para adultos que entonces estaba en su apogeo.

Además, ese diciembre del ’79 fue nombrada Playmate del Mes y ocupó la portada de la publicación. Hoy, a los 60 años, recrea exactamente la misma foto para una comentada producción especial de la revista –MIRE AQUI LAS 7 FOTOS DE LA PRODUCCION DE PLAYBOY-.

El diario inglés The Independent cuenta que, siguiendo la frase del fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien una vez dijo que «una vez que fuiste Playmate, serás para siempre Playmate», la revista reúne a un grupo de sus famosas chicas del mes.

La publicación ahora está a cargo de Cooper Hefner, el hijo de 25 años de Hugh, y recrean las portadas que hicieron siete Playmates. Se incluye la de la propia madre de Copper, Kimberley Conrad Hefner, hoy de 54, Playmate del Año 1989 que luego se casó con Hugh y tuvieron dos hijos.

La preciosa alemana Monique St. Pierre revive, a los 63 años, su portada como Playmate de 1979. El grupo de «conejitas» que aceptaron el desafío lo integran también Charlotte Kemp (56), Cathy St. George (63), Lisa Matthews (48) y Renee Tenison (48), cuya portada como Playmate 1990 es considerada «histórica», ya que fue la primera afroamericana en ocupar ese puesto.