Glamorama
Edmundo Varas en una foto compartida en su Instagram edmundovarasoficial.

La bonita respuesta de Edmundo Varas a burlas y memes por pedirle trabajo a Luksic por Twitter

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 junio, 2017

«Perseguir un sueño es de valiente, es de grandeza y es amor por nosotros mismos», es parte de la extensa reflexión con la cual Edmundo Varas contesta a los memes y burlas por haberle pedido trabajo a Andrónico Luksic a través de las red social de los 140 caracteres.

Ayer el famoso chico reality envió varios mensajes al dueño del 67% de Canal 13 para solicitarle una oportunidad laboral en la estación donde hizo su corta carrera en shows de telerealidad. La respuesta fue negativa –CONOZCA AQUI LOS MENSAJES DE EDMUNDO A LUKSIC Y LA RESPUESTA DEL EMPRESARIO-.

En tanto, el tema se transformó en uno de los más comentados, o trending topic, de Twitter. La mayoría de los posteos fueron chistes por la situación del personaje de 34 años.

Esta madrugada, Varas utilizó su Instagram edmundovarasoficial para responder al bullying con las siguientes palabras:

«La vida es corta y está llena de obstáculos y desafios. Yo nací con sueños al igual que mucho de nosotros. El que diga que en su corazón no hay sueños miente o tal vez se siente avergonzado de gritarlo a los cuatro vientos y así no ser víctima de la maldad humana .

«Perseguir un sueño es de valiente, es de grandeza y es amor por nosotros mismos. Muchos no se atreven y se frustrarán al ver que no vencen sus propios temores por alcanzar su voluntad y terminan en la miseria humana, donde descalificarán y juzgarán al otro por ver como luchan día a día por la sencilla razón de alcanzar un sueño.

«¿Como se construye el camino a la felicidad? Yo lo sé; con un simple sueño. Así comienza la felicidad, así desafiamos nuestros temores, derribamos fronteras y desafiamos la vida.

«Muchos juzgarán y se reirán de tus sueños y cuestionarán tu talento… Es mejor no escuchar y focalizarse en nuestros objetivos, porque la vida es una sola y no hay más, quizás vida eterna, pero este es tu momento para levantarte frente la adversidad y decir yo puedo y alcanzaré ese imposible que todos llevamos en nuestro corazon.

«¡Te desafío! Cierra tus ojos, pon tu mano en tu corazón y siente tu latido y si lo sientes es porque estás más vivo que nunca. Es porque estás lleno de sueños, no los abandones y no decaigas porque en algún momento de sus vida llegará esa recompensa.

«Ve mi foto y fíjate en mi sonrisa. Te cuento que esa sonrisa está llena de esperanza, amor y no dejaré que nadie me la robe, porque es el legado de mi padre y una bendición de Dios. ¡Seguiré adelante!».

Luego de su participación en 1910 -Canal 13, en 2009- y bullados escándalos, la televisión le cerró las puertas a Varas, quien luego se sometió a tratamientos y realizó un gran esfuerzo por superar esa imagen. Desde hace un tiempo, además, ha efectuado contantes llamados a los canales y productores televisicos para que le den una nueva oportunidad, pero no ha sido escuchado.

Edmundo solo ha tenido apariciones esporádicas. En 2015 estuvo en Reality.doc, espacio que contaba historias inéditas de los realitys de Canal 13, y durante el verano pasado fue invitado especial al inicio de Doble Tentación, de Mega.