Glamorama
Carla Pardo junto a Bravo en Instagram.

La sorprendente revelación de la esposa de Claudio Bravo en Vértigo

Autor: C. Z. / 30 junio, 2017

Claudio Bravo pudo no haber jugado la Copa Confederaciones. El Capitán, que hizo historia al atajar tres penales en la semifinal contra Portugal, llegó a la cita lesionado. En abril, tras un partido jugando por el Manchester City, el portero sufrió un desgarro en su pantorrilla izquierda.

Pero le puso corazón. Bravo logró recuperarse a tiempo y reapareció en el arco en el tercer partido de la Copa, ante Australia. Y su regreso fue fundamental. Quedó demostrado en su soberbia actuación ante el cuadro lusitano y su épico desempeño en la tanda de penales.

Aunque el camino no estuvo exento de complicaciones. La propia Carla Pardo, esposa del crack, confesó en Vértigo que la participación del Capitán corrió peligro, luego de una recomendación que le dieron en Inglaterra. Esto fue lo que dijo:

Carla Pardo: “Eran tantas las ganas de él de jugar. De hecho, Claudio estaba pensando en viajar y devolverse. Porque en Manchester le habían dicho que mejor no se vaya a arriesgar por la lesión que él tenía. Pero como el hombre es apasionado, y esto va más allá de una lesión, él confiaba en sus actitudes y sabía que ya estaba listo para jugar. Y ahí está. Ahí demostró todo lo que él sabe.

Diana Bolocco: “Carlos, entonces estuvimos a punto de no tener el talento de Claudio en el partido de ayer. ¿Eso estás diciendo?”

Pardo: “Bueno, tanto, tanto así, no. Él lo tenía más claro. Pero pensé que en un momento igual sería. Pero yo creo que no. Él nunca pesó como ‘me voy a ir’. Aparte que el equipo lo necesitaba. Le hicieron saber que lo necesitaban”.