Glamorama
Luis Jara y Kathy Salosny, en una imagen del invierno del año pasado, cuando el animador se despidió para operarse las cuerdas vocales. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Kathy Salosny se emocionó mucho en la despedida de Luis Jara del matinal

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 3 junio, 2017

Llegó el momento. Después de toda la discusión y críticas que hubo en los panales televisivos a la manera en que Mega hizo público el delicado momento de salud que vive Luis Jara, este viernes el conductor se despidió del matinal de Mega –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Se ausentará por un tiempo indefinido -mínimo un mes- para someterse a una operación a la cuerdas vocales, para sacar pólipos y descartar la presencia de un mal mayor.

Luego de que el canal de Vicuña Mackenna informara del proceso del animador de Mucho Gusto con una entrevista en revista Caras, anuncio en pantalla en plena emisión del programa y luego conferencia de prensa, la despedida del cantante fue más austera.

Solo unos minutos al final del espacio. Eso sí que se veían todos genuinamente afectados. Especialmente Kathy Salosny, quien de inmediato se sensibilizó y le costó hablar, tratando de aguantar las lágrimas. Esto fue lo que se dijo:

Kathy Salosny: “Oigan, chiquillos, por qué no vienen para acá, yo sé que estamos hipersensibles. ¡Ay, que nervios! Porque nuestro Luchito se nos va hoy día, te vamos a extrañar mucho. De verdad te vamos extrañar mucho, te vamos a extrañar un montón, pero vamos a estar contigo con toda la energía, traspasándotela a través de las pantallas de Mucho Gusto.

“Estoy segura que, cuando tú vuelvas, nos vamos reír de todo lo que pasó. Yo sé que no ha sido un proceso fácil, pero de verdad desearte lo mejor del mundo”

Luis Jara: “Te quiero mucho”

El espacio hizo un contacto con su patrulla juvenil, que estaba en el Hogar de Cristo:

Karol Dance: “Mandarte un abrazo, Lucho. No estamos en el estudio, pero sí queremos abrazarte a la distancia. Te queremos demasiado, pero sí creemos que te va a ir muy bien en esta operación y por supuesto te vamos a esperar con los brazos abiertos en tu programa, desearte lo mejor”

Daniela Castro: “Lucho. mucha suerte y muchas buenas vibras, un beso enorme”

María José Quintanilla: “Va a pasar rápido el tiempo, te quiero mucho y suerte”

Joaquín Méndez: “Cuídate, papa frita, ¡suerte!”

Karol: “Nosotros desde acá, del Hogar de Cristo, te mandamos un abrazo, mucha energía positiva Luis, ¡te queremos! Nos vemos pronto, después vamos a estar en contacto ¡Te queremos Lucho!”

Jara: “Chicos, solamente decirles gracias. Son una familia maravillosa, los voy a extrañar, para mí es una oportunidad para crecer. Estoy feliz de ser parte de esta familia. Le quiero decir a José Miguel Viñuela, que llega a una casa maravillosa, que es una casa que lo va abrazar y se va a divertir como nunca. Espérenme que voy a estar de vuelta más payaso que nunca”.