Glamorama
Julio César Rodríguez y Angeles Araya ante las cámaras de Intrusos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / LA RED

Le achacan nueva conquista a Julio César Rodríguez

Autor: C. Z. / 28 junio, 2017

Pocas rupturas con tan comentadas como las de Julio César Rodríguez. A casi un mes de su quiebre con Laura Prieto, el tema sigue en primer plano de la pauta farandulera.

Ahora Intrusos habló de su amistad con su colega, Angeles Araya, periodista de radio BioBio y ex lectora de noticias de UCV-TV. Supuestamente serían más que amigos, lo que ambos negaron en el programa de La Red.

“Cuando nos llegó el cahuín, nos dijeron que era algo más que amistad. Lo reporteamos con una fuente que insistía en que la pasaba a buscar a la radio, se iban juntitos, y que por eso salieron los rumores de que podría ser una amistad. Pero lo que estamos en condiciones de confirmar, luego de hablar con muchas fuentes, es de, al menos, uno o dos carretes en el Liguria”, comentó Alejandra Valle.

En tanto, estas fueron las palabras del animador de Chilevisión:

Periodista de Intrusos: “¿Quién es Ángeles Araya?”

Julio César Rodríguez: “¿La Angeles? Trabaja acá, conmigo”

“Sí, ¿son colegas?”

“Si, trabajamos desde hace tiempo. Ella me reemplaza cuando no vengo”

“¿Y hay amistad entre ustedes?”

“O sea, somos ami… En realidad, somos colegas más que amigos. No tenemos la cercanía de una amistad. Pero nos llevamos súper bien”

“Comparten solo en la radio”

“Sí. Y hemos compartido miles de veces con toda la gente de la radio afuera de la radio”

En tanto, esto comento Angeles Araya:

Periodista de Intrusos: “Tenemos entendido que te ha venido a buscar muchas veces a la radio. Queríamos saber si estaban juntos”

Ángeles Araya: “¡¿Broma?! ¿En serio? No me ha venido a buscar a la radio. Somos compañeros, somos amigos, trabajamos en la misma radio. Pero con Julio somos amigos hace mucho rato, hace muchos años”

“¿Y qué me puedes decir de él?”

“Nada. Lo que quieras saber de él, se lo tienes que preguntar a él. Siento que son cosas demasiado personales. O sea, todo el mundo sabe la relación que tuvimos con Julio y trabajamos hace como dos años”.