Glamorama
Mariana di Girolamo, que interpreta a María Elsa Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, junto Mario Horton, como en Padre "Rey". IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB

¿Qué dijo Mariana di Girolamo luego de que Luis Gnecco destrozó Perdona Nuestros Pecados?

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 22 junio, 2017

Mariana Di Girolamo es cool. La actriz de 26 años ni siquiera se inmutó cuando, hace unos días, José Miguel Viñuela aseguró que no tenía estudios de actuación.

Mariana estaba invitada al matinal de Mega, respiró y tranquilamente acotó que sí es una actriz profesional, que hizo la carrera en la Católica.

La misma actitud adoptó ahora frente a los extremos dichos de Luis Gnecco en conrtra de la teleserie Perdona Nuestros Pecados, que la joven protagoniza en Mega.

Gnecco aseguró en una entrevista en Cooperativa que “a mí esa teleserie que mata hoy en día me parece una basura, la del cura. O sea, me parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras: Perdona Nuestros Pecados me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”.

La telenovela encabeza lo más visto de la pantalla chica y di Girolamo fue consultada por Intrusos sobre los dichos del actor de Papa Mono, comedia de Canal 13. Estas fueron las palabras de la joven:

Mariana di Girolamo: “Esta teleserie está excelente, un muy buen material, un muy buen elenco. Siempre la voy a defender. Y respecto a lo de Luis Gnecco, que sí lo leí, si fue mediático, todos tenemos derecho a opinar lo que queramos. Tampoco sé muy bajo qué contexto lo habrá dicho. No me informé y tampoco me interesa mayormente.

“Estamos contentísimos. Esto recién está comenzando. Ya lo he dicho, la trama está excelente, la dramaturgia del Pablo (Illanes), la Josefina (Fernández)… Van a entrar personajes nuevos. Estamos contentos. Yo estoy muy feliz, muy contenta con la teleserie».