Glamorama
Denise Rosenthal y Camilo Zicavo paparazzeados por el diario La Cuarta en el recital de Mon Laferte. FOTO: ESTEBAN GALINDO / LA CUARTA

Sorprenden a Denise Rosenthal con galán del grupo Moral Distraída

Autor: C. Zúñiga / 22 junio, 2017

La Cuarta escribe que los hermanos Camilo y Abel Zicavo, líderes del grupo Moral Distraída, «la rompen entre las bellezas jóvenes del terruño… Son conocidos por romper corazones».

Hace un tiempo la prensa del corazón dio a conocer el romance de Abel con la diputada Camila Vallejo. Y hoy el diario publica una foto de Camilo junto a Denise Rosenthal en el recital de Mon Laferte, el martes en el Teatro Caupolicán.

Lo que llama la atención es que, según la información, cuando Denise y Camilo se encontraron frente al equipo periodístico, «la también actriz se negó a dar entrevista alguna en el evento, mientras que el galán caminó hacia atrás intentando tapar su encachado rostro con su abultada bufanda”.

Camilo Zicavo, de 27 años, y su hermano mayor, son los vocalistas de Moral Distraída, una banda que ha logrado destacar con hits como Probarlo Todo o Mango con Petazetas. Son hijos de padres exiliados de Cuba y estudiaron Teatro.

En tanto, Rosenthal tiende a cultivar un bajo perfil respecto a sus relaciones. En junio de 2015 fue vista en el recital de Anita Tijoux, en el Club Chocolate, junto a Diego Sepúlveda Porzio, director del sello discográfico Sudamerican Records.

«No lo confirmo ni lo descarto. Pero como digo, es una cosa que le compete responder a ella», dijo Sepúlveda en aquella ocasión, cuando le consultaron por su relación con la intérprete de Cambio de Piel.