Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos negó supuesto embarazo de su señora Paula Pavic. FOTO: AGENCIA UNO

El fuerte desmentido del “Chino” Ríos: “Qué manera de inventar h… estos w…”

Autor: C. Z. / 31 julio, 2017

El periodista Nelson Flores, biógrafo autorizado de Marcelo Ríos, lo anunció sin tapujos. “¡El Chino va a ser papá de nuevo, huevón!”, expresó en la entrevista que le dio al diario La Segunda el viernes.

“¡Sí! Eran seis hijos, ahora serán ocho”, anunció Flores, quien escribió “El Extraño de Pelo Largo”, la biografía sobre el ex número uno del tenis que será la base para la película que la productora Jirafa pretende hacer sobre el “Chino”.

Sin embargo, la información entregada por el biógrafo, sobre el supuesto embarazo de Paula Pavic, fue negada por el propio “Chino” a través de su Twitter @MarceloRios75.

“Y después preguntan por qué les tengo tanta mala a los periodistas, mi señora no está embarazada. Qué manera de inventar huevadas estos weas”, publicó, adjuntado el link con una nota sobre el supuesto embarazo:

Luego explicó las razones de su molestia. “Me ha felicitado un montón de gente y yo no cachaba nada, creo que mínimo deberían investigar para tirar algo así”, aseguró el “Chino”, quien hasta agregó un meme para mostrar su sorpresa con el anuncio. Mire los tuits: