Glamorama
Pamela Díaz y China Suparez. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB / FOTO: AGENCIA UNO

El palambre entre Pamela Díaz y «China» Suárez

Autor: Andrés Cantuarias / 28 julio, 2017

Pamela Díaz es de las panelistas que dice las cosas por su nombre. Por eso es que en el matinal de Chilevisión contó que siente una supuesta mala onda de María Eugenia «China» Suárez hacia ella –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 5-.

El rostro de La Mañana explicó que es más una sensación que un hecho concreto. Estas fueron sus palabras:

Pamela Díaz: “Ella es muy guapa, muy simpática, la conocí acá en tu programa (Quién Dice la Verdad, animado por Rafa Araneda). Yo creía que no le caía bien. Es que una vez yo hablé de ella. De hecho, le preguntó a las maquilladoras de este canal ¡de mi canal! Y les preguntó si yo era Pamela Díaz”

Rafa Araneda: “Dame detalles de eso”

Díaz: “Preguntó ella por mí. Qué pasó: Yo hice un comentario en el ex programa SQP, donde trabajaba con Caniulef y quedamos cesantes. En ese momento yo había dicho, no algo negativo ni malo, solo hice un comentario: ‘Ella cometió un error’ en decir que juraba por su hija que no se había metido con el Benjamín Vicuña ¿Se acuerdan?”

Karina Álvarez: “Eso te pareció muy mal a ti”

Díaz: “Yo dije que no me parecía bueno que uno jurara por su familia, por sus hijos, cuando pudo haber sido verdad o mentira, que nadie la va a juzgar que se metió, que no se metió en una relación, es problema de cada uno”

Andrés Caniulef: “Contexto: Esta es la primera entrevista que da la China Suárez en el programa Intrusos donde habla claramente sobre el incidente del motorhome”

Díaz: “Me parece que eso le molestó”.