Glamorama
Vivi Rodrígues en el evento Ferouch. Por este look la eligieron una de las peores vestidas de la semana en Maldita Moda. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El sentido desahogo de Vivi Rodrígues por críticas de Maldita Moda

Autor: C. Z. / 31 julio, 2017

Para Nicanor Bravo, la peor vestida de la semana fue Vivi Rodrígues. La ex bailarina de axé fue la elegida del modisto este sábado, en Maldita Moda, por el look que lució en el desfile de la marca Ferouch la semana pasada –MIRE LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESE EVENTO ACÁ–

“Mi peor vestida de esta semana es Vivi Rodrígues. ¿Qué puedo decir? O sea, el tema de las laicras en los cuerpos, súper justados, eso quedó como antiguo. Hay un tema muy complicado con el tema de los zapatos en todas. Se ponen zapatos que son más grandes y eso queda muy feo”, afirmó Nicanor.

“No me gusta la media negra en esta ocasión, porque soy fan de las medias negras. Y todo así, tan ajustado, tan laicra, el zapato más la media la hace más antigua. Se puede haber sacado mucho mejor partido”, agregó el modisto. Yo encuentro que s un look que se ve un poquito desactualizado… Más que verse más, es un look demasiado visto”, aportó Nicole Putz.

Pero Vivi tuvo sus defensores en el panel del programa. “Yo creo que se ve estupenda. Simple. Se ve sencilla”, aseguró arola de Moras, quien reemplaza a Fran García-Huidobro en la animación. “Yo no encuentro que se vea mal”, comentó Marcelo Marocchino. “Se ve estupenda. Y fíjate que hay una mujer, el otro día me tocó. Nos encontramos en un evento. Me impresionó no solo su belleza. La simpleza, su color de pelo. Andaba también con algo bien apretado. Una mini”, aseveró Jordi Castell.

El tema no quedó ajeno para la propia Vivi. A través de su Instagram @vivirodriguesof, la ex de Fabricio publicó un sentido desahogo tras las críticas de Maldita Moda. Esto fue lo que dijo:

Vivi Rodrígues: “Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv .

“La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No sé preocupen por eso!

“Soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda.

“Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material.

“Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos!

“Mi felicidad está en otro lugar!”

Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv . La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No sé preocupen por eso! ???? Soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material. Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos! Mi felicidad está en otro lugar! ???? #autoestima #enseñaautoestima #nadiedictaquiensoy #empowerment @highcarehv @alejandraderossbrandpr

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues ???????????????? (@vivirodriguesof) el