Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en el Daily Mail, un medio súper leído y el favorito de Kim Kardashian. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

El impacto del pololeo de Alexis y Mayte en la farándula inglesa

Autor: C. Z. / 12 julio, 2017

Alexis Sánchez hizo pública su relación con Mayte Rodríguez y rompieron la internet. La oficialización del romance se transformó en la noticia del año en la farándula nacional.

El “Niño Maravilla” mostró una serie de imágenes a través de Instagram Stories junto a Mayte en una paradisíaca playa del Caribe –VEA TODAS LAS FOTOS DEL ROMANCE DE ALEXIS Y MAYTE ACÁ–. Una noticia que no solo golpeó a la prensa rosa nacional.

En Inglaterra el tema es furor. Los medios británicos más importantes de farándula y espectáculos resaltaron la noticia. El Daily Mail lo destacó con el siguiente titular: «Alexis Sánchez disfruta de unas esperadas vacaciones con su impresionante novia chilena Mayte Rodríguez».

Inglesa alexis 3

“La feliz pareja posó en un entorno idílico que Sánchez publicó en su Instagram Story”, agregó la nota del medio ícono de la farándula inglesa.

El diario The Sun también lo publicó. «La estrella del Arsenal Alexis Sánchez comparte video con su nueva ‘novia’ Mayte Rodríguez mientras suena romántica música en el fondo», tituló el medio en su edición online.

inglesa alexis 1

En tanto, la versión digital del The Mirror lo destacó así: La estrella del Arsenal Alexis Sánchez revela a su ‘nueva’ novia Mayte Rodríguez en un video de sus vacaciones».

inglesa alexis 2

Mientras que el Daily Star se enfocó en la belleza de la actriz para cubrir la noticia. “Conoce a la impresionante actriz chilena Mayte Rodríguez… La nueva novia de Alexis Sánchez”, titularon en su portal web.

inglesa alexis 4

Incluso el portal Arsenal News, dedicado a cubrir los pormenores del Arsenal, actual equipo de Alexis en Londres, le dedicó una nota al romance. “Alexis Sánchez de vacaciones con su novia Mayte Rodríguez”.