Glamorama
Loreto Aravena en un evento en marzo pasado. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNIO

Loreto Aravena responde a la mala onda: » ¡Manga de envidiosos, soy feliz!»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 julio, 2017

«¡Manga de envidiosos, soy feliz!», es parte de la respuesta de Loreto Aravena a la ola de mala que recibe en las redes sociales.

La figura de las teleseries de Canal 13 subió esta semana un mensaje a su Twitter @LORETOARAVENA y un video a su cuenta Instagram loretoaravena en los cuales comenta y contesta a los «haters», odiosos de las redes sociales que le escriben frases agresivas y gratuitas.

Este tipo de opiniones en la internet sobre la protagonista de Soltera Otra Vez se da especialmente tras la publicación de Glamorama sobre su romance con Maximiliano Luksic, subdirector ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario dueño del 67 % de la televisora –CONOZCA AQUI LA RELACION DE LORETO Y MAX LUKSIC-.

En Twitter la actriz escribió: «Impactante la cantidad de gente agresiva tirando mala onda por redes sociales, suerte que estudié en la Chile y tengo cuero de chancho!».

Mientras que en el breve video que compartió en Instagram –VEA EL VIDEO ACA-, se acerca a la cámara en un rápido trote y un chico le pregunta: «¡Lo, ¿qué estai haciendo?!». Ella responde: «Toy botando toda la mala energía que leo por la redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala. ¡Manga de envidiosos, soy feliz!».