Glamorama
Luis Gnecco calificó de "basura" la teleserie Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Mario Horton. IMAGEN PROMOCIONAL / MEGA - FOTO DE ARCHIVO: AGENCIA UNO

Jefa máxima de las teleseries de Mega zanjó polémica con Luis Gnecco: «No sé que habrá pasado por su cabeza»

Autor: C. Zúñiga / 24 julio, 2017

María Eugenia Rencoret revolucionó Mega. Desde su llegada como directora del área dramática del canal privado ha realizado una seguidilla de producciones con rotundo éxito de rating. Cuatro años en los cuales sus teleseries se posicionan a diario como lo más visto de la televisión.

“Han sido años de arduo trabajo, con un equipo al pie del cañón que se ha esforzado en levantar esta cantidad de producciones. Han sido como 11 en cuatro años”, contó «Quena» a Glamorama hace unas semanas, durante el lanzamiento de la nueva vespertina Verdades Ocultas, que debutó ayer.

“Tener ahora seis producciones al año me llena de orgullo. Y haberlo hecho además en tan poco tiempo. Ha sido un trabajo de mucho esfuerzo, concentración y horas de trabajo para todo el equipo”, explicó.

También se han dado críticas. Una de las más crudas fue la que realizó hace más de un mes Luis Gnecco. El protagonista de la película Neruda calificó de “basura” y “asquerosa” la telenovela nocturna Perdona Nuestros Pecados –AQUI TODO LO QUE DIJO–.

Varios actores de la producción le respondieron. Tras los descargos de sus colegas, Gnecco pidió disculpas -ACÁ LAS DISCULPAS DE GNECCO-

Rencoret no esquivó las palabras del actor de Canal 13 durante la presentación de Verdades Ocultas. La jefa del área dramática de Mega le envió un mensaje al protagonista de Papá Mono.

¿Le dolió lo que dijo Luis Gnecco sobre Perdona Nuestros Pecados?

“A Lucho yo lo conozco y no sé qué habrá pasado por su cabeza. Yo creo que Perdona Nuestros Pecados es una excelente teleserie. No sé. Tendría que conversarlo con él sobre qué le pasó, por qué dijo eso, por qué la encuentra tan terrible. Yo la encuentro espectacular”

¿Le afectó?

“No. El cuero uno lo tiene duro”.