Glamorama
María Eugenia "China" Suárez y Benjamón Vicuña en fotos de archivo de Agencia Uno. Pampita en una imagen de archivo tomada de la web.

Pamela Jiles acusa a Vicuña, Pampita y “China” de tener “una doble moral comunicacional impactante”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 julio, 2017

«Ellos son campeones del show, pero se contradicen permanentemente. Son tres personas que tienen una doble moral comunicacional impactante», dijo Pamela Jiles en Primer Plano sobre Benjamín Vicuña, Pampita y «China» Suárez –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 4-.

La periodista se refirió a un tema recurrente cuando se habla de las celebridades en general: El que, enfrentados a alguna situación comunicacional importante, aseguran que no se referirán al asunto, para posteriormente dar profundas entrevistas, remuneradas o no, en algún medio televisivo o escrito elegido por ellos.

Esta vez Jiles se centró específicamente en la dinámica de Vicuña, Carolina Adohaín y Suárez, quienes desde el escándalo pasional del «motorhome» de fines de 2015 han seguido en las polémicas de la prensa de farándula.

El último episodio se dio esta semana, cuando la actriz y actual novia del chileno confirmó su embarazo, al tiempo que la ex mujer de Vicuña fue fotografiada en unas románticas vacaciones junto a su pololo, el tenista Pico Mónaco.

En Argentina Suárez afirmó que no tiene ningún vínculo con Pampita. Estas fueron sus palabras en Ponele la Firma, espacio de Marcelo Polino, amigo de la joven: «Es la mamá de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar, por supuesto. Pero no, (estamos) lejos de tener un vínculo. No soy una persona rencorosa, pero sí memoriosa. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto».

Luego, le fueron a preguntar a Pampita por el embarazo de Benjamín y María Eugenia y los mencionados dichos de la actriz. La modelo top mantuvo una gran sonrisa durante el informal encuentro con los periodistas y respondió cada consulta de la siguiente manera:

«De lo que viva el padre de mis hijos yo no opino nada. No voy a hablar nunca de eso. Yo entiendo que vienen todos a preguntar, pero ya lo dije hace bastante: No hablo de otra persona. No me importa lo que hagan los demás, yo soy muy respetuosa y es el padre de mis hijos, así es que no quiero meterme en ningún tema que no me corresponde.

«Yo soy súper firme con esa decisión y no voy a opinar nunca de nada y voy a tratar de mantener la buena relación siempre. Así es que, como es mi prioridad y es el bienestar de mis hijos lo que está en juego, con esas cosas no transo. Esas cosas las hablo en privado, no las digo en los medios. Yo me manejo de la manera que a mi me funciona y esto funciona, así es que voy a seguir así».

El viernes Primer Plano dedicó la mitad de su espisodio a este tema. Repasaron los dichos de cada uno de los protagonistas y Pamela Jiles opinó:

«El problema es que a ninguno de estos tres personajes les podemos creer nada. Viva el show. Ellos son campeones del show, pero se contradicen permanentemente. Son tres personas que tienen una doble moral comunicacional impactante.

«Pampita dice ahora, como ha dicho mil veces, ‘yo no me referiré a esto’, con lo cual ella sabe que, en términos priodísticos, se está refiriendo.

«Está dando una cuña que va a ser exhibida en los medios, incluso la estamos exhibiendo nosotros acá. Benjamín y la China hacen exactamente lo mismo, y después van a aparecer cada uno de ellos en una portada pagada, hablando con pelos y señales.

«La televisión argentina produce monstruos positivos comunicacionales tremendos, es un mercado gigantesco. Pero también produce seres repugnantes, como Lanata, por ejemplo, para poner un ejemplo de mucha catualidad, capaces de hacer asquerosidades tremendas a través de los medios.

«Yo creo que en un tono menor, por supuesto, a mí me parece que este trío, porque ya lo llamaría un trío comunicacional, simplemente tienen una doble moral comunciacional tremenda. Una niñita con cara de angelical que dice que no miente, cuando lo que ha hecho en un programa es mentir descaradamente a un país completo.

«Finalmente los tres, porque finalmente los tres están unidos, terminan vendiéndoles a los medios los contenidos que ellos quieren. Diciendo mil veces no voy a hablar, no voy a hablar, no voy hablar. El hace el papel de víctima y lo hace fascinante».