Glamorama
Paula Bolatti y Alex Consejo en la premiere de la película Transformers: Last Knight. FOTO: EDUARDO ANGEL

El inesperado quiebre de Paula Bolatti y Alex Consejo

Autor: C. Z. / 31 julio, 2017

Paula Bolatti y Alex Consejo se habían transformado en una de las parejas más queridas tras Doble Tentación. Luego del fin del reality, la argentina y el español llevaban una relación que afloraba amor en cada evento al que asistían juntos. Pero, al parecer, la pareja tuvo un final inesperado.

La modelo publicó una sensual imagen en su Instagram jugando en una consola con el siguiente mensaje: “Ahora con esto de que se viene #Festigame2017 me hice una #gamerfanática de los #VideoJuegos, y solo quiero que llegue este próximo fin de semana para estar ahí ???? Que sepan que mi ex novio Alex es el culpable de esto”.

De inmediato sus seguidores quisieron aclarar el mensaje. “Ex novio alex???”, consultó el Instagram de fans @_doble_tentacion_2017. “Qué pasó, por qué ex novio?? Pucha q fome”, preguntó @schlomits. “@pauliibolatti ya no estás con Alex?”, escribió @frgonzaales.

La misma Bolatti confirmó el quiebre al portal de Mega. «Terminamos. Ahora voy camino a Córdoba a estar con mi familia y llenarme de buenas energías. No estoy bien y por eso decidí irme, para que Álex consiga un lugar para vivir. Es definitivo, la convivencia no era lo nuestro, no fue por falta de amor», aseguró.

En mayo se hizo pública la relación entre Paula y Alex. Se consolidó cuando ambos salieron de Doble Tentación. “A esas personas que piensan que las relaciones de reality no son reales, les doy toda la razón, muchas no existen. Pero creo en las excepciones y siento que esta es real. Además contamos con que lo nuestro nació afuera del encierro”, declaró Bolatti aquella ocasión.