Glamorama
Marcelo Ríos ahora y en una visita a Vértigo, el año pasado. IMAGENES TOMADAS DE TWITTER y PANTALLA, CANAL 13

Marcelo «Chino» Ríos reconoce que se hizo la cirugía estética y trata de «vagos cul…» a periodistas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 agosto, 2017

Empíeza él y después se enoja: Marcelo Ríos reconoció a través del Twitter @MarceloRios75 que se hizo una cirugía estética que le cambió notoriamente el rostro y nuevamente insultó a los periodistas en general.

El ex deportista que se encuentra viviendo por un año en Sarasota, bonita localidad ubicada a tres horas de Miami, junto a su familia, publicó esta mañana el siguiente mensaje en su cuenta de la red social de los 140 caracteres:

«Nuevamente los hueetas de los periodistas hablan cualquier huevada, por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre. Se las voy a hacer fácil para que no se estresen los vagos culiados el doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil, Botucatu».

De esta manera el ex campeón del mundo confirma la ola de reacciones que causó en la misma red al subir, la noche del domingo, una imagen de su rostro dramáticamente más estirado y con la piel más lisa.

Hasta esta mañana la foto cuenta con más de 7 mil «me gusta», 700 retuiteos y 1.200 respuestas.

Sin embargo, el ex deportista mantuvo el misterio durante más de un día con respecto a si es que se había realizado una operación plástica, como sugiere la mayoría de los comentarios. Incluso le respondió irónicamente a uno de los tuiteros que se lo preguntó.

Ahora Ríos incluso da el nombre del cirujano y de la clínica donde se operó. Se trata del reconocido doctor brasileño Fausto Viterbo, con especializaciones en cirugía plástica en su país y el extranjero. Viterbo ha sido profesor en la Facultad de Medicina de Botucatu, ciudad ubicada al interior de Sao Paulo donde también dirige su propia clínica desde 1982.