Glamorama
Gary Medel en una imagen de archivo tomada de la web.

El comentado video de Gary Medel parándole los carros y dejando plantado a productor de comercial en Turquía

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 agosto, 2017

«¡¿Tay weón!? No lo voy a hacer. ¡¿Tay loco?! No lo voy a hacer. Mira, esto no me da seguridad para nada», exclama Gary Medel en un video filtrado a las redes donde el crack le para los carros al encargado de la grabación de un comercial. Más tarde el mismo jugador contó que se trata de una campaña de la Asociación Chile de Seguridad.

En las imágenes que escalaron rápidamente a lo más comentado del día en Twitter, se ve al Pitbull en un estudio de grabación. El jugador viste el uniforme amarillo del Besiktas, su nuevo club en Turquía, y un tipo le da instrucciones en castellano con macado acento español. Le pide que suba a una escalera y se lance sobre un frágil recipiente con trozos de espuma.

Cuando le dan la instrucción Gary queda mirando al hombre con una sonrisa irónica. Luego le discute y finalmente abandona el estudio. Este es el diálogo que se da:

Encargado de a grabación: “Cuando lo decidas, saltas, haces la chilena y te caes aquí, sobre la espuma. ¿Vale?»

Gary Medel: «¿De acá arriba?»

Encargado: «Sí, claro»

Medel: «»¡¿Tay weón!? ¡Weón! Yo no lo voy a hacer. ¡¿Tay loco?! Mira esto. No me da seguridad para nada»

Encargado: «Pero si es un sistema de hacer comerciales y nunca pasa nada, coño»

Medel: «Bueno, hazlo tú. Hazlo tú y después yo… No, esto no me da seguridad. Yo tengo que ir a entrenar, jugar, y estoy recién llegado a Turquía, así es que no lo puedo hacer»

El encargado le replica un par de frases que, debido a la calidad de la grabación, no se entienden.

Medel: «Para nada. Para nada. Así es que esto lo arreglan primero y luego me llaman, ¿vale? Así es que m voy ahora y nos vemos. Adiós»

El futbolista da media vuelta y se dirige a la puerta de salida. Entonces, la cámara lo enfoca y aparece un grupo de personas que estaban trabajando en la grabación, las cuales murmullan.

Al mismo tiempo, el autor del video exclama «¡se fue del estudio!» y se ce claramente que Medel abre la puerta de salida, mientras el encargado le grita «¡Gary!» y va rápidamente tras del crack.

EL VIDEO: