Glamorama
Solabarrieta gritó cuando fue el temblor, según Ivette Vergara, FOTO: AGENCIA UNO

Ivette Vergara echó al agua a Solabarrieta por su desmedida reacción ante temblor que sacudió la zona central

Autor: C. Z. / 2 agosto, 2017

Fue una madrugada movida en Santiago. Un sismo de magnitud 5.4 richter sacudió la noche de este miércoles a la zona central de Chile. A eso de las 3:15 horas, el movimiento telúrico, con epicentro a 6 km al este de Colina, despertó y provocó la preocupación de muchos en la capital.

El temblor no pasó desapercibido y fue tema en algunos matinales. En el Mucho Gusto comentaron las diferentes reacciones que tuvieron los animadores y panelistas ante el movimiento telúrico que generó preocupación y en algunos una reacción desmedida.

Para Cata Edwards, el temblor la llevó a saltar de la cama e ir de inmediato a ver a su hijo. A José Antonio Neme, en tanto, no le provocó nada. Sin embargo, Ivette Vergara reveló que su esposo Fernando Solabarrieta tuvo una reacción excesiva ante el sismo. Mire el diálogo en el matinal de Mega:

Ivette Vergara: “Yo lo sentí fuerte. Pero más fuerte fueron los gritos de mi marido. Fuera de broma. Yo no le tengo miedo. Entonces, como que abrí los ojos y dije ‘va a pasar, va a pasar’. Pero no pasaron ni cinco segundos y escucho, que estaba en otra pieza viendo tele…”

Lucho Jara: “Escuchaste esto… (Ponen el audio ‘¡estoy llorando en esta tribuna!’, con el cual siempre molestan a Ivette)”

Vergara: “Y, después, seguido viene: ‘¡Tranquilo, niños, que no pasa nada! ¡Tranquilos, que no pasa nada!’. Y se fue a hablar con la nana, ¿cachai?”

José Antonio Neme: “Es un llamado a la calma”

Vergara: “¡¿Pero con esa voz?! Te quedai pegado al techo con los gritos”.