Glamorama
Jordi Castell en una imagen de 2017, tomada entonces de la pantalla de Chilevisión.

Jordi Castell: “Cualquier persona que trabaja conmigo sabe que hay que frenarme»

Autor: C. Zúñiga / 30 agosto, 2017

El sábado pasado en Maldita Moda nuevamente Fran García-Huidobro entró en pánico ante las relajadas salidas de Jordi Castell, panelista estelar del programa de estilo de Chilevisión.

Es una dinámica que se ha repetido en todo el último ciclo del espacio y causa que los otros comentaristas se maten de la risa.

Jordi y la conductora son amigos. Se conocen desde hace años. Y desde hace un tiempo que tienen esa dinámica de profesora y alumno inquieto, o tipo Cecilia Bolocco y sus tarjetazos a Kike Morandé en el mítico estelar Viva el Lunes de los años ’90.

García-Huidobro se mantiene preocupada de evitar uno de los comentarios deslenguados de Castell y el fotógrafo le hace caso dócilmente, en una tónica que resulta simpática para los televidentes y que Jordi explica a Glamorama:

¿No hay nada entre ustedes por el tema de sus salidas y porque ha tenido que pedir perdón?

“No. Yo cada vez que voy a un programa de televisión contemplo que tengo que pedir una o dos veces perdón por temporada. Es parte de mi esencia, no tengo ningún miedo a esas cosas. Y lo de la Fran yo creo que ustedes lo inflaron y vieron algo donde no lo había”

¿No lo han conversado?

“Es que no da ni para conversar. Las cosas son naturales, espontáneas, alegres. Somos un equipo y las cosas no son más que eso”

Por lo que ha pasado últimamente, ¿se ha frenado más en sus comentarios?

“Si yo no tuviera que frenarme, tampoco sería yo. Creo que ustedes están viendo cosas donde no las hay, viendo debajo del agua”

¿Se autocensura?

“No. Es más, yo agradezco que en cada equipo que trabajo y programa donde estoy los animadores siempre me pongan freno. Es parte de trabajar en todos los programas que he trabajado.

“Cualquier persona que trabaja conmigo, cualquier persona con la que yo trabajo, sabe que hay que ponerme freno. Si no, no sería yo”

Lo conocen…

“Y yo me conozco demasiado, y la Fran me conoce perfectamente. Sabe lo que tiene que hacer y no conmigo. Nos entendemos con solo mirarnos”.