Glamorama
Fran García-Huidobro y Jordi Castell en Maldita Moda. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Jordi Castell cuenta la verdad sobre los contantes “parelé” de Fran García-Huidobro en Maldita Moda

Autor: C. Zúñiga / 29 agosto, 2017

Fran García-Huidobro sabe que a Jordi Castell hay que ponerle un freno. Y no es que ella lo reconozca. Es el propio fotógrafo quien asegura que todos saben que deben corregirlo, aunque sea con una mirada, para que no salga con alguna de sus “salidas”.

Esto quedó claro hace una semana, en Maldita Moda. “¡Ya, para! ¡Que todos los sábados haya que hacer un ‘ya pueh’!”, fue una de las frases con que la Fran le llamó la atención a Jordi. Algo que fue una constante durante el capítulo. –MIRE LO QUE LE DIJO LA FRAN A JORDI AQUÍ–

Esto se agudizó tras los dichos sobre Gabriela Zambrano en julio, a quien había criticado en el programa por usar minifalda, con dichos como “una mujer con esos jamones no puede usar mini”. Castell debió pedir disculpas en pantalla en la siguiente emisión del estelar de moda.

El mismo Jordi sabe que debe ser así y lo reconoce sin miedo. “Cualquier persona que trabaja conmigo, cualquier persona con la que yo trabajo, sabe que hay que ponerme freno. Si no, no sería yo”, aseguró a Glamorama hace unos días, en el evento Rotter & Krauss.

Francisca fue ruda con usted durante ese capítulo.

Jordi Castell: “Ah, pero es parte del juego, es parte del juego”

¿No hay nada entre ustedes por el tema de sus salidas y porque ha tenido que pedir perdón?

“No. Yo cada vez que voy a un programa de televisión, contemplo que tengo que pedir uno, dos veces perdón por temporada. Es parte de mi esencia. No tengo ningún miedo a esas cosas. Y lo de la Fran, yo creo que ustedes lo inflaron y vieron algo donde no lo había”

¿No lo han conversado?

“Es que no da ni para conversar. Las cosas son naturales, espontáneas, alegres. Somos un equipo y las cosas no son más que eso”

Por lo que ha pasado últimamente, ¿se ha frenado más en sus comentarios?

“Si yo no tuviera que frenarme, tampoco sería yo. Creo que ustedes están viendo cosas donde no las hay, viendo debajo del agua”

¿Se autocensura?

“No. Es más, yo agradezco que en cada equipo que trabajo, y programa donde estoy, los animadores siempre me pongan freno. Es parte de trabajar en todos los programas que he trabajado.

“Cualquier persona que trabaja conmigo, cualquier persona con la que yo trabajo, sabe que hay que ponerme freno. Si no, no sería yo”

Lo conocen…

“Y yo me conozco demasiado. Y la Fran me conoce perfectamente. Sabe lo que tiene que hacer y no conmigo. Nos entendemos con solo mirarnos”