Glamorama
Así es el nuevo look de Karen Paola. Debutó este martes en el Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

Karen Paola debutó en el Muy Buenos Días a lo «Yuri» y confundiendo a TVN con Mega

Autor: C. Z. / 1 agosto, 2017

La salida de Begoña Basauri del Muy Buenos Días venía con reemplazo inmediato. Después de cinco meses fuera de la pantalla, tras el escándalo por la filtración de sus fotos íntimas, reapareció Karen “Paola” Bejarano. Ahora en el otro bando matinal.

La ex panelista del Mucho Gusto llegó al programa de TVN como flamante refuerzo. Junto a ella, también fue el estreno de Marcelo Arismendi como otra de las nuevas caras del panel. Además, fue el debut de Víctor Aranda en la voz en off del espacio.

“Es una especie de showoman que lo hace todo: baila, canta, hace el aseo muy bien, es simpática, divertida, pelusona y, ojo, está con cambio de look reciencito”, la presentó Cristián Sánchez. Karen ingresó animosa y bailando. “Karen Bejarano, la doble oficial en Chile de Yuri”, gritó Aranda.

Karen entró chacoteando, aunque cometiendo un error. “Todos pensaban que había un programa de talento en Mega… acá, en TVN”, dijo, hasta que la voz en off la frenó en seco. “Cuidado… No, cuidado ahí”, advirtió. “¿En qué? En TVN, poh”, respondió Karen, tratando de remediar el lapsus.

“Estoy demasiado nerviosa. Me sentía como el primer día del colegio”, agregó Bejarano. “Yo me mojo el potito y digo que este es mi canal”, aseguró Marcelo Arismendi, más seguro en su presentación.