Glamorama
Hernán Calderón asegura que la relación de Kel y Pangal no durará mucho. IMAGENES / CANAL 13 / INSTAGRAM

La drástica opinión de Hernán Calderón sobre el pololeo de su hija Kel y Pangal

Autor: C. Z. / 4 agosto, 2017

«Yo siempre le digo a mi hija que ‘Pangal es Tarzán en la selva y tú, ciudad, cemento’”, comentó Hernán Calderón en El Momento de La Verdad. Sin embargo, lo hizo en calidad de invitado. La entrevistada era Raquel Argandoña, su ex mujer, quien se sinceró y reveló varias cosas respecto a sus hijos y relaciones amorosas. –MIRE ACÁ LO QUE DIJO ARGADOÑA SOBRE LA CRISIS QUE VIVE CON SU HIJO–

Calderón acompañó a Raquel en las preguntas. Muchas veces emitió comentarios sobre sus respuestas e incluso paró en seco algunas que no le parecían correctas.

Y al final, en la penúltima pregunta que le hicieron a Argandoña, sobre Kel Calderón y su relación con Pangal Andrade, el abogado se atrevió a dar una drástica opinión del pololeo de su hija. Mire lo que dijo.

Sergio Lagos: ¿Realmente te gusta la relación de Kel con Pangal?

Raquel Argandoña: “Sí (verdadero).

“Yo soy muy metida en la vida de mis hijos. Yo me meto. No quiero que mis hijos sufran, yo quiero saber todo, y si no me cuentan, averiguo. Escucho atrás de las puertas. Cuando están hablando por teléfono, igual paso y pregunto”.

Lagos: “Hernán, a ti, ¿te gusta Pangal?”

Hernán Calderón: “Yo estoy al tanto, porque ella termina de escuchar y agarra el WhatsApp. ‘Pangal dijo’. Y pobre que yo no haga un comentario. ‘Oh, qué eres pesado’. Así que tengo que estar atento”

Lagos: “¿Y Pangal pasa tu prueba de la blancura?”

Calderón: “No, porque yo tengo una posición distinta en ese tema”

Argandoña: “Pero no contestí si no es por cuánto”

Calderón: “No, es para demostrarle que puedo… El día de mañana, yo estoy ahí y tú aquí poh”

Argandoña: “Ah, ¡te estai vendiendo!”

Calderón: “Nada. Lo que quiero dejar en claro es que es por otro motivo. Yo siempre le digo a mi hija que ‘Pangal es Tarzán en la selva, y tú, ciudad, cemento’. Ella es abogada. Le gustan los tribunales. Le gusta la ciudad. Su departamento en Santiago. Y a Pangal le gusta la naturaleza, la vida. Entonces, ella no va a poder traer nunca a Pangal al cemento de la ciudad. Y nunca va a poder llevar a la Kel a la selva o al Cajón del Maipo, los cerros.

“Entonces, ¿qué va a pasar? Va a llegar un momento en donde, si uno de los dos lo logra llevar a otro, lo único que va a lograr es hacerlo infeliz. Van a tener hijos y al poco tiempo se van a separar. Y al igual que Raquel, yo creo que desde ese punto es complicado, de repente, las respuestas, porque uno puede que no esté de acuerdo en la relación. Pero altiro la gente dice ‘no le gusta la persona’. No. Es porque los intereses de las personas son tan distintos. Esa es mi posición”

Lagos: “¿Y tú compartes lo que dice Hernán?”

Argandoña: “Yo ahí no me meto, porque ya tengo problemas con uno y no quiero tener problemas con los dos (ríe). Yo eso no lo contesto”.