Glamorama
Ignacio Lastra y Julia Fenández en una escena del reality Doble Tentación, donde se conocieron y enamoraron- IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / ARCHIVO / MEGA

Dramáticas palabras de Julia Fernández desde la clínica: «Ignacio se sacrificó para que yo pudiera salir del auto»

Autor: A. Cantuarias / 1 septiembre, 2017

«Ignacio es un héroe», son las primeras palabras públicas de Julia Fernández tras el horrible accidente que sufrió la noche de este jueves junto a su pololo, Ignacio Lastra.

El modelo de 26 años que se hizo conocido en el reality de Mega Doble Tentación se pasó una luz roja mientras conducía por Avenida Providencia junto a la brasileña de 23. Impactó a otro vehículo, volcó y el auto se incendió –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES E IMAGENES DEL CHOQUE-.

Ignacio tiene el 80% del cuerpo quemado y parmanece internado en la Clínica Indisa. Está en riesgo vital. En tanto, Julia es atendida en el mismo recinto hospitalario, tras una fráctura de clavícula y quemaduras menores.

La joven fue visitada por una amiga en la clínica y aprovechó para grabar un mensaje que luego se hizo público en Mega.cl y en Chilevisión Noticias, donde aseguró que Lastra le salvó la vida:

Julia Fernández: “Gracias a Dios yo me siento bien. Acerca de Nacho, yo estoy mucho mejor que él. No me acuerdo mucho qué pasó, fue todo muy rápido. Me acuerdo de las llamas dando vueltas y de las llamas viniendo hacia mi rostro.

«La única cosa que yo quiero decir es que Nacho es un héroe, fue el que me salvó, fue el que me sacó del auto. Él se sacrificó para que yo saliera bien ¡Es un héroe! Es todo lo que tengo que decir.

“Yo tengo quemaduras en las rodillas, que son muy pocas, son casi nada. Una quemadura en la mano, igual se pasará muy pronto. Tuve una fractura en la clavícula, creo que me tienen que hacer una cirugía, pero nada muy grave.

“Quiero agradecer a todas las personas que estaban orando ahora y quiero pedir que desvíen sus oraciones y todos oren por Nacho, porque él los necesita a ustedes mucho más que yo. El necesita a todas las personas su lado. Las oraciones, que tengan fe por él, por favor. En nombre mío y de la familia, por favor tengan fe por nosotros”.