Glamorama

Desempolvan el hilarante debut de Pancho Saavadera en la televisión hipnotizado por Tony Kamo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 octubre, 2017

Primero fue en Bienvenidos, durante el verano pasado, donde repitieron las imágenes del verdadero debut televisivo de Pancho Saavedra.

El animador de Lugares Comunes y Contra Viento y Marea tenía unos 14 o 15 años y fue «hipnotizado» por el famoso Tony Kamo, quien lo hizo llorar desconsoladamente al convencerlo de que era una guagua de dos años. Y ahora el tuitero @hugomarivil revive el episodio posteando un par de imágenes de la hilarante ocasión.

El conductor de Canal 13 siempre quiso salir en la televisión, de chiquitito. En su época escolar se venía de su Curicó natal a Santiago para obtener saludos de los famosos para las alianzas del Instituto San Martín de los Hermanos Maristas, donde estudió.

Así lo confesó Pancho, en un perfil que le hizo en septiembre la revista Sábado. En el reportaje también relataron su primera aparición televisiva.

En uno de esos viajes a Santiago, el escolar Saavedra logró entrar como público al recordado programa Una Vez Más, que animó Raúl Matas en la señal de Inés Matte Urrejola durante más de una década. Y esto fue lo que pasó, según lo que publica la revista:

«Francisco Saavedra no hizo preguntas. Solo escuchó las palabras del mentalista Tony Kamo, que le dijo: ‘Cuando yo cuente tres, vas a despertar y tendrás 2 añitos. Contaré tres. Uno, dos, tres. Despierta’. Saavedra despertó llorando, pidiendo la papa. Luego gateó por el escenario del programa, para terminar chupando una mamadera en las faldas de Raúl Matas'» –MIRE AQUI EL VIDEO-.