Glamorama
Karla Constant en una imagen de archivo tomada de pantalla, cuando fue invitada a La Divina Comida, en Chilevisión.

El duro mea culpa de Karla Constant por su participación en el reality Doble Tentación

Autor: C. Z. / 30 octubre, 2017

Karla Constant tiene un extenso historial conduciendo realities. Comenzó en Canal 13 siendo la anfitriona de encierros como Expedición Robinson y 40 o 20. Más tarde, en Mundos Opuestos, se consolidó como la animadora más reconocida de este género televisivo en Chile.

Y en su partida a Mega siguió el mismo camino. Constant arribó a la señal privada en 2014 para conducir Amor a Prueba. Luego, en 2017, regresó para animar Doble Tentación. Sin embargo, este reality llevó al límite a Karla.

El sábado, en La Divina Comida, Constant hizo un fuerte mea culpa sobre su participación en Doble Tentación. El último reality de Mega sumó miles de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión por los constantes hechos de violencia entre sus participantes.

Estos hechos marcaron a Karla. La animadora aprovechó una sección del estelar de Chilevisión, donde los invitados se realizan preguntas, para hacer una cruda autocrítica por su participación en el reality. Mire el diálogo:

José Antonio Neme: “Karla, ¿dime las tres cosas que no harías jamás en la tele?”

Karla Constant: “La verdad es que he hecho muchas cosas que no debería haber hecho (ríe). Pero ya las hice. Mi lista de arrepentimiento es muy, muy grande. Pero yo creo que básicamente el desnudo, un piquito. Yo no entiendo el piquito”

Jean Philippe Cretton: “Es una estupidez suprema”

Constant: “¿Qué más?”

Cretton: “Yo et ayudo. ¿Algo valórico que vaya absolutamente en contra tuyo?”

Constant: “Pucha, lo he tenido que hacer”

Cretton: “¿En serio? ¿Cómo qué, por ejemplo?”

Constant: “Como Doble Tentación. Mira, yo no me considero una mina cartucha. Todo lo contrario. Pero muchas veces tuve que estar presente en situaciones que yo, en la vida normal, las hubiera parado. Cosas que no se ven, pero me violentó, me violentó. Y eso es una de las razones por las que digo yo que no quiero seguir en este camino”

Hacen un lapsus donde el espacio entrevista a Constant fuera de la mesa.

Constant: “Uno tiene que hacer cosas que muchas veces no quiere hacer. Tiene que estar en lugares donde, muchas veces, no quieres estar. Y yo siento que hay que tener cuidado con eso, porque yo creo que esto traspasa la pantalla”.