Glamorama
Alfredo Alonso en Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DESDE TVN

El momento más sensible de Alfredo Alonso

Autor: C. Z. / A. C. / 18 octubre, 2017

Maca Tondreau ha sido una luz para Alfredo Alonso. El ex animador de TV, y guitarrista del taquillero grupo Aleste, reconoció emocionado en el Muy Buenos Días que tiene una vida de ensueño con su actual esposa.

Alonso apareció de sorpresa este martes, cuando el programa celebraba el cumpleaños de Tondreau en pantalla. Y fue allí donde se emocionó al hablar de la periodista.

“La Maca apareció como esas luces que aparecen en la vida, que te demuestran que nunca es tarde. Siempre hay una opción de las cosas cambien”, reveló Alonso, actual director de entretenimiento de la productora de eventos T4F Bizarro, una de las más importantes del país.

Maca y Alfredo empezaron a pololear en 2009. Antes habían vivido complejos matrimonios. Tondreau tuvo una complicada relación con Enzo Corsi. Mientras que Alonso llegó incluso a tribunales con Paola Camaggi, su ex esposa, luego que ella lo acusara de perder todo por culpa del actual productor de eventos. –MIRE LA DEMANDA POR INJURIAS Y CALUMNIAS DE ALONSO EN CONTRA DE CAMAGGI–

Tras eso, en octubre de 2012, se casaron en una boda realizada en la Hacienda Santa Martina, en La Dehesa. Al evento llegaron famosos como Karen Doggenweiler y algunos integrantes del Buenos Días a Todos, donde Tondreau fue panelista.

Y este martes, Alfredo apareció para darle un conmovedor mensaje a Maca por su cumpleaños. Esto fue lo que dijo:

Alfredo Alonso: “Veníamos los dos de historias tan complejas, de dos relaciones. Y nos encontramos los dos como jurando ‘yo no volver a casarme’ por tercera vez. Ella no volver a ser mamá. Y terminamos casados, juntos. Ella ya fue mamá y armamos la familia más linda que pueda soñar”

María Luisa Godoy: “¿Cómo te cambió la vida Alfredo desde que la Maca llegó a tu vida?”

Alonso: “Radicalmente. Es un cambio radical, piensa yo nunca había sido papá. Y de repente soy papá de tres. Nunca había tenido esta vida de familia. Yo soy hijo de diplomático. Entonces yo me fui muy chico de mi país. Viví siempre muy solo, hijo único aparte. Hasta que después tuve dos hermanas que son… de hecho mi hermana menor tiene la edad de Jean-Pierre. imagínate, dieron la PSU juntos. Y la Maca apareció como esas luces que aparecen en la vida, que te demuestran que nunca es tarde. Siempre hay una opción de las cosas cambien”.