Glamorama

Nicole Putz saca la voz tras encontrón con Daniela Aránguiz

Autor: C. Zúñiga / 6 octubre, 2017

“¡Mentirosa!”, le decía Daniela Aránguiz a Nicole Putz el sábado pasado en Maldita Moda. La esposa del Jorge «Mago» Valdivia encaró a la bloguera en pantalla. Insistió en que Nicole se retocó la boca y ojeras.

“¡Sí! Te pusiste en las ojeras, con el doctor Pablo Serrano”, acusó Aránguiz. “No, me hice láser nada más con él”, respondió Nicole –CONOZCA ACÁ EL ROUND ENTRE PUTZ Y ARÁNGUIZ-.

El cara a cara generó un amplio debate en el estelar de estilo Chilevisión y este jueves, en el Santiago Fashion Week, Putz se refirió al tema.

“Se ha agrandado mucho. Es como ‘pasó lo de Daniela Aránguiz’. A estas alturas una de las ventajas de llevar un buen tiempo con mis compañeros es que somos casi como un curso de colegio. Todos tenemos muy claro la personalidad de todos, somos muy distintos y una de las cosas entretenidas de los programas en vivo es eso. Nunca sabes lo que va a pasar”, comentó Nicole a Glamorama.

«Yo me lo tomé con mucho relajo. La gente se lo tomó un poco distinto, pero está bien. Todos tenemos la libertad de evaluar la situación de forma diferente”, agregó.

¿Hay mala onda con Daniela Aránguiz?

“No, para nada. No tengo mala onda con nadie del equipo, con mis compañeros tampoco. Como te digo, es raro que un grupo tan grande de gente se haya acoplado bien. Siento que lo logramos y tenemos todo muy claro cómo somos. Por eso insisto en ese compañerismo un poco de curso de colegio, porque tú puedes jugar con los límites”

Daniela dijo que usted lo reveló en pauta. ¿Lo malinterpretó?

“No sé la verdad. De hecho, lo puse en mis redes sociales, me hice un láser que también te ayuda con las ojeras. Eso lo comentamos una vez en pauta. Pero, más allá de eso, siento que no es tema. Creo que ahondar es simplemente darle más palestra a una situación que para mí no fue tal”

Entonces sus labios los sacó de su mamá, como dijo en pantalla.

“Sí, claro. Tú puedes ir a ver a mi mamá, tenemos los mismos labios. Exactamente. Yo estoy súper tranquila, no quiero tener. dramas con nadie, menos con mis compañeros. No le doy más vuelta a la situación”