La seria advertencia que gitana top le hizo al Doctor File y a Vanessa Daroch
“Estoy plop. Tal cual. Impresionante”, aseguró la médium Vanessa Daroch. “Muy bien me parece. Sobre todo me han dicho que necesito vacaciones e ir al médico”, comentó Cristián Contreras, más conocido como Doctor File. Ambos reaccionaron sorprendidos cuando la gitana Eva Chandía Nicolich les leyó las manos en el último capítulo de La Hermandad.
Chandía, muy conocida por sus dones, llegó hasta el programa de Chilevisión, donde los panelistas le pasaron sus manos y terminaron sorprendidos con las serias advertencia de la gitana:
Eva Chandía: “Le vamos a ver la línea de la mano a Vanecita. Para mí, la persona que viene, si es casada, me pone la izquierda, si es soltera, la derecha… Vanessa tiene un sufrimiento que lo trae, no sé si dos años, un año, tres años, pero viene con algo de atrás que ella quisiera remediarlo y quisiera que eso volviera, porque era parte de su felicidad.
«Es una mujer muy caritativa, es cariñosa. Ella no puede ver sufrir a otra persona. Siempre hace preguntas. ‘¿Mi vida irá a ser larga? ¿Tendré buen destino?’. El destino no lo vas a hacer tú, hija. El destino se coloca para nosotros. Si tú quieres hacerlo, pues mañana vas y te cambias de trabajo.
“En lo sentimientos, quizás también con un poco de dolor. No tuviste la mejor de las suertes de tener el hombre que tú quisieras, porque tiene parte ella de ser un poquito dominante, obsesiva, cariñosa, pero cuando quiere conseguir algo, mamita, ella lo consigue de una u otra manera. ¿Tienes dos hijos?”
Daroch: “Sí”
Chandía: “Mira, yo tengo cuatro. Uno, dos, tres, cuatro. Ve (le muestra la mano). Una pérdida tuviste, hija, ya sea en joya, prenda o dinero. Es una firma de documentos, la legalización de algún papel. Te trae un problema, o quizás lo tienes perdido, extraviado. Búscalo, y pronto.
“Tu salud no está bien también. Hay cansancio, agotamiento. Y hay algo que tienes que ir al médico, pero con las porfías no vas a llegar a ningún lado. Tómate los remedios, porque te sientes un poquito bien y dejas ahí los remedios. ‘No me interesa’”
Daroch: “Es verdad”
Rodríguez: “¿Va bien Eva?”
Daroch: “Estoy plop. Tal cual. Impresionante”
Rodríguez: “Lo de los hijos me impactó”
Chandía: “Hay muchas paz y tranquilidad en tu hogar, pero hay algo que de repente se torna difícil. O es con los hijos o es que realmente quieres colocar algo en el lugar entre el hogar, la continuidad o el bienestar para ellos. Pero usted no va a quedar tranquila hasta que no logre un propósito, algo que lo viene pidiendo hace mucho tiempo, Vanesita.
«Yo no soy la directa que te lo voy a decir, pero usted va a encontrar en este mismo set la persona que se lo va a decir con lujo y detalle. Pero yo sé que es. Pero no se lo voy a decir, porque no quiero que usted se sienta con angustia. Ella se va a angustiar, porque pide lo que ella quiere. Pero yo quiero ser bien correcta. Quiero que termine bien, no quiero que termine con penita, porque eso sabe que le va a traer una pena grande”
Rodríguez: “¿Lo de la enfermedad es solo de cansancio?”
Chandía: “Lo de la enfermedad es porque ella tuvo una enfermedad un operación o un tratamiento largo donde ella tiene que estar en tratamiento, pero ella es descuidada con esto. Prefiere el trabajo y dejar todo de lado. Prefiere una responsabilidad. Es como que ella, quedando bien delante de su jefe, no importa que termine en los huesos en la cama”
Daroch: “Es verdad. Soy muy trabajólica”
Chandía: “Muy trabajólica”
Daroch: “¿Se me ve una vida larga?”
Chandía: “Vida larga, pero con una separación o un distanciamiento o realmente con alguna complicación porque las cosas no se han dado bien. No es porque quiera hacerlo, sino porque usted tiende a reconocer que comete errores, pero no siempre le eches la culpa al otro”
Rodríguez: “¿Estas complicada, Vanessa?”
Chandía: “Estoy plop. En la casa también tienen que estar así. Estoy segura. Tienen que estar absolutamente sorprendidos”
Rodríguez: “Se te ve una separación, cansancio, los hijos…”
Daroch: “Es que es todo tal cual. Decir que no hablamos de la vida de nada antes de entrar al estudio”
Ahora le lee las manos al Doctor File.
Dr. File: “Nunca me he leído las manos”
Chandía: “Si es casado, con la izquierda. Si es soltero, con la derecha”
Dr. File le pasa la izquierda.
Chandía: “Es un hombre que tiene mucha paciencia y sabe superar. Metódico en todo. Le gusta mucho leer. Científico. También ha tenido complicaciones en su hogar. Respecto a su matrimonio, creo que es preferible que ponga cosas en al huincha y diga ‘¿me conviene estar afuera o estar adentro?’. Porque tiene su carácter él. Ciertamente le gustan las cosas muy rectas, muy derechas. Y si tiene aquí a cargo, al lado de él, como una empresa, gente, incluso hasta familiares juntos, aquí no hay especialidad para nadie. ‘Todos trabajan por igual. Todos tienen que hacer lo que yo les haya dictado’.
“Tiene muchos dolores de cabeza este hombre de repente, sobre todo en cansancio o cefalea. Va a tener que tomarse un poco de vacaciones para descansar. Hay agotamiento. Se ha tomado cosas que no tiene por qué tomárselas y está, a lo mejor, sentado aquí y es una obligación de más allá de lo que puede hacer. Hijo, te digo con fecha, si tú de aquí a diciembre sigues sentado aquí, es porque Dios es más grande y poderoso que yo. El tiene más poder que yo. Dios, para mí, es sagrado.
“Te digo. Tienes que ver médico. Hay algo que está influyendo en tu cuerpo que realmente necesita. Pero deja y descansa. Busca la medicina, no alternativa, sino que busca de médicos, porque es operación o vas a estar en cama y necesitas reposo. Ve. Entienda. Es porfiado. Le gusta mucho trabajar. Día y noche yo creo que no descansa”
Rodríguez: “Día y noche está leyendo. Lo conozco hace años”
Chandía: “De parte de los sentimientos, el amor, la parte sexualidad, intimidad, este hombre si es muy cariñosito, de todo lo que él quiera, pero a lo mejor no es tan amoroso para entregar ese amor de lo suyo que tiene alrededor, pero quieren su corazón. El puede desangrarse por todos, pero tiene un carácter fuerte, macho. No es que sea machista, pero en cierta parte si lo es, porque le gusta el respeto, la continuidad de las cosa, y que nadie se ría de él. ¿Qué le parece?”
Dr. File: “Muy bien me parece. Sobre todo me han dicho que necesito vacaciones e ir al médico, por cierto. Me lo ha dicho más de una persona”
Chandía: “Tiene que hacerlo. ¿Hágame una pregunta? ¿Qué quiere saber?”
Dr. File: “¿Quiero saber cómo voy a estar de aquí a tres años más? ¿Se puede saber eso, en qué voy a estar en tres años más?”
Chandía: “Es que, con el ritmo de vida que lleva usted, yo le voy a decir… Es un hombre de muy buen corazón. Es un hombre de mucha espiritualidad. Y en el cual eso va a traerte más de los años que tú piensas. Necesidad de revitalización de tu salud. Pero tienes que entender que tienes que cuidarte, tienes que i y obedecer, tomar remedios, lo que no haces. Él, un rato sentado, e como un trompito, corre y corre. Y amigable y sociable. Lo quieren mucho. Y así tienes gente que te quiere mucho y lo ha dado todo. Y también hay lamentaciones, porque da mucho y tiene un amiguito que lo tuvo muy mal en un momento. “
Rodríguez: “¿Un amigo que lo traicionó?”
Dr. File: “Sí”
Chandía: “Si pueh”
Rodríguez: “¿Es verdad eso?”
Dr. File: “Por supuesto que sí”
Rodríguez: “¿Un amigo querido?”
Chandía: “Y a lo mejor él sigue conversando con él, porque lo quiere y se lo echa a la espalda. Él no tiene rencores en su cabeza ni en su corazón. Él siempre tiene la llama encendida para cualquier cosa. ¿Me entiende?”
Dr. File: “Fantástico. Gracias” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 23–