Glamorama
Karol Dance sobre el escenario del Copihue de Oro, el viernes en el Arena Monticello. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El incómodo e injusto momento que vivió Karol Dance en el Copihue de Oro

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 26 noviembre, 2017

Karol Dance tuvo que poner la cara. El rostro del matinal de Mega y uno de los animadores que tuvo la entrega del premio Copihue de Oro 2017 vivió un incomodísimo momento sobre el escenario del Arena Moticello –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL COPIHUE DE ORO 2017-.

Así se vio en cámara durante la transmisión que realizó Canal 13 el viernes y fue comentado ampliamente por el panel del programa especial que realizó la estación de Luksic.

Durante la semana Intrusos ya lo había anunciado: Este año no asistiría ningún integrante de Mucho Gusto al Copihue de Oro. Esto luego de que el equipo completo del matinal de Mega pasó un amargo momento durante la edición del año pasado, cuando Luis Jara fue pifiado sobre el escenario –CONOZCA ACA TODO LO QUE SUCEDIO EN 2016, LAS CAUSAS Y EFECTOS DE LA PIFIADERA A JARA-.

Y se cumplió lo anunciado.

El viernes, en la premiación del público a través del diario La Cuarta, Mucho Gusto salió elegido como Mejor Matinal. Sobre el escenario estaban conduciendo Karol y Carolina Arregui. Sin embargo, cuando la actriz dio a conocer el veredicto no hubo nadie quien subiera a recibir el trofeo.

“¿Quién se lo va a llevar? ¡Mucho Gusto!”, anunció fuerte Arregui. “No vino nadie”, comentó luego, mientras Karol Lucero se ponía serio y reaccionaba con gesto de no saber mucho qué hacer.

Carolina siguió hablando sobre el trofeo a Mucho Gusto y Karol la interrumpió abruptamente para dar paso a un despacho desde otro lugar.

Fue una reacción notoria, advertida por la actriz y por el panel de Canal 13 que comentaba desde un estudio armado fuera del Monticello. Allí estaban Francisco Saavedra, Angélica Castro, Alejandra Valle, Francisca Merino y Hugo Valencia opinando sobre los pormenores. Ellos criticaron la ausencia de los rostros del Mucho Gusto y la interrupción de Karol a Carolina Arregui.

Posteriormente se vio otro despacho desde backstage. Y al regresar al escenario principal, volvieron a anunciar a Mucho Gusto como ganador e insistieron en que Karol recibiera el trofeo.

“Muchas gracias. Ahí estaba el backstage conociendo a los ganadores”, alcanzó a comentar Lucero, cuando Arregui lo interrumpió. “Yo les quiero contar una historia: La persona que se va a presentar en el escenario, en este momento, es una persona muy especial. Pero antes ¿adivinen a quién le vamos a entregar este Copihue de Oro? ¡A Karol Dance por Mucho Gusto!”, vociferó la actriz.

Karol ni siquiera sonrió. Recibió rápidamente el galardón y comentó escuetamente: «Yo lo llevo… Aprovecho de agradecer en nombre del matinal y por el cariño de la gente siempre». Inmediatamente cambió de tema con un «…pero sabemos que hay más show”.