Glamorama

La dolorosa separación de Catherine Mazoyer y supuesta infidelidad de Sebastián Carter

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 noviembre, 2017

Amaya Forch es una de las muchas personas que hoy le han brindado su apoyo y consejo a Catherine Mazoyer a través de Facebook.

Mazoyer se separó hace muy poco de Sebastián Carter, tras cinco años de relación y dos hijos, de cuatro años y dos meses.

Pero, según cercanos, mientras estaban en conversaciones para reconciliarse, Catherine habría descubierto una supuesta infidelidad del periodista que se hizo famoso en el dating show Amor Ciego.

La figura de teleseries como Soltera Otra Vez y Mamá Mechona hizo público este último asunto a través de su cuenta Facebook, donde publica: «Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueen quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?».

Luego, la actriz interpeló directamente a la cuenta Facebook de Carter: «Dime Alfalfa Carter, cómo se les dice a esos hombres?».

Hace unos días, el periodista publicó en su red social un cariñoso mensaje por el cumpleaños de su hijo mayor, ante lo cual Mazoyer respondió: «Y hasta la 4 de la tarde estuvimos esperando que lo llamaras para decirle Feliz Cumpleaños».

Glamorama les envió mensajes a través de WhatsApp a ambos integrantes de la pareja, solicitando información sobre este tema, sin recibir respuesta.