Glamorama
Sergio Lagos y Nicole en al alfombra roja de la gala del Festival de Viña de 2015. FOTO; AGENCIA UNO

La historia del hijo que Sergio Lagos tuvo fuera de su matrimonio con Nicole

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 noviembre, 2017

Esta mañana Sergio Lagos se hizo cargo de la publicación sobre la demanda de paternidad que enfrenta en tribunales de familia. «El resultado confirmó la paternidad biológica», anunció el animador de Canal 13 a través de su Facebook.

De esta manera Lagos reacciona rápidamente a la información del sitio El Filtrador y que circulaba por ciertos ámbitos de la televisión desde hace semanas.

La historia de la demanda, resumida y no textual, habla de que una periodista que ha trabajado en distintos canales televisivos tuvo un hijo en septiembre de 2012. La paternidad fue asumida por la entonces pareja de la profesional, aunque, en lo concreto, el niño fue criado por su madre.

Posteriormente, el niño empezó a presentar ciertas dificultades para interactuar, por lo que la periodista comenzó un amplio proceso de consulta con especialistas. Por esos días la afligida mamá también comenzó un proceso de reflexión e introspección. Fue por esos días que recordó su affaire de una noche con Sergio Lagos, ocurrido a fines de 2011.

Las dudas de la madre se hicieron más fuertes, hasta que decidió presentar una demanda que «impugna la paternidad actual» de su hijo y «reclama la paternidad del padre biológico».

Sergio Lagos siempre se mostró dispuesto a colaborar con los procesos de la demanda. Es por eso que se hizo las pruebas de ADN. A comienzos de este mes, los resultados del laboratorio Biogenetics concluyeron que es el padre del niño que hoy tiene cinco años.

El rostro de Canal 13 se casó con la cantante Nicole durante la primavera de 2011 y tienen dos hijos, de 9 y 4 años.