Glamorama
Yann Yvin y Nataly Chilet iban en la van tras impactada, tras participar en una actividad en el Instituto Teletón de Santiago. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Chocó camioneta que transportaba a rostros televisivos que participaron en actividad de la Teletón

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 noviembre, 2017

Yann Yvin, Nataly Chilet y Yuli Cagna son los tres rostros televisivos que sufrieron fuertes golpes durante un choque ocurrido esta tarde. Fueron trasladados a la Mutual de Seguridad y allí examinados y diagnosticados con diversas dolencias y tratamientos.

El chef francés que se hizo famoso en MasterChef de Canal 13; la comentarista de Intrusos en La Red y la modelo argentina que se hizo conocida en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex?. Todos ellos serán parte de la Vedetón y  eran transportados en una van luego de participar en una actividad en el Instituto de la Teletón Santiago.

Nataly Chilet había terminado un despacho en vivo para Intrusos e iba de regreso junto a sus compañeros en la van. En medio del trayecto, un vehículo se pasó una luz roja e impactó a la camioneta.

El programa de farándula de La Red informó del accidente. Esto fue lo que contó el periodista Michael Roldán:

“Estoy conversando con la Naty. Efectivamente el choque se efectuó porque un auto se pasa la luz roja, de manera muy fuerte, y los choca. Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían. Naty, en este momento, si bien me dice que está bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza.

“Entonces, para poder constatar que está todo bien, en este momento están en la Mutual para poder ver las lesiones. Me dice que Yann (Yvin) quebró un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y está adolorido. Yuli, que también iba, también se pegó.

«Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Portiño), que es nuestro amigo de acá del canal. Ellos iban en esa van. El resto venía en la otra van, un poco más atrás, que no fueron alcanzados por este choque. Me dice que fue bien fuerte, que explotaron los vidrios, se asustaron mucho, pero que están bien y en la Mutual para poder constatar lesiones”.

Cercanos a Nataly Chilet informan que sufrió un golpe en la cabeza y lesiones menores. Quedó con cuello ortopédico y deberá guardar reposo hasta mañana. Este viernes hará un contacto en directo con Intrusos.

LUN cuenta que Yuli Cagna tuvo una lesión leve y golpe en la cabeza. Sin embargo, presenta problemas en la visión, por lo que este viernes será sometida a nuevos exámenes.

En tanto, el mismo diario publica que el más afectado es Yann Yvin, con dos costillas lesionadas y diez días de reposo.