Glamorama
Juan Pablo Queraltó en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El conmovedor llanto de Juan Pablo Queraltó

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 17 diciembre, 2017

Juan Pablo Queraltó vive días de dulce y agraz. Espera su primer hijo junto a su esposa, Francisca Sfeir, y al mismo tiempo no le renovaron contrato en Canal 13.

El periodista regresó de una vacaciones familiares en Estados Unidos y hoy publicó una foto en su cuenta Instagram, mientras votaba en la segunda vuelta de las presidenciales. Pero anoche llamó la atención en La Divina Comida, donde se puso a llorar en un momento muy sensible.

El exitoso programa de cocina, farándula y confesiones de Chilevisión lo tuvo de invitado junto a Euge Lemos, Yazmín Vásquez y Américo, en un capítulo grabado hace meses.

En la cena que organizó Juan Pablo para el grupo, preparó una entrada de pulpo, carne de fondo y flan de postre. Y a pesar de que en lo culinario no tuvo éxito, los comensajes se conmovieron con su buena onda y, especialmente, cuando recordó a su abuela y su tía regalonas, ambas fallecidas. Queraltó mostró las fotos de sus queridas familiares y no aguantó la emoción:

Euge Lemos: «Cuente un poco más de tu familia, de tu abuelita»

Juan Pablo Queraltó: “Ella es mi mami. Mi mami y mi tata, que son por parte de mi mamá. Ella es mi angelito»

Yazmín Vázquez: «Además que tiene una cara de dulce en la foto. Se pasó. Como tierna»

Queraltó: «Y tú sabes que pasó un año tres meses, falleció mi abuelita. Y un año y tres meses después y falleció mi otra tía, la hermana de mi mamá. Ella falleció de un cáncer, mi tía Choli. Y yo creo que de ella saqué mi gusto por la ropa. A ella yo la amo. La amo. Te juro que es de esas personas con las cuales uno se…»

Vázquez: «Ay, no llore»

Queraltó: «De esas personas que te están acompañando… (Juan Pablo se quiebra) Sabes que están al ladito tuyo. Que son esos ancestros que están aquí. Es potente porque…”

Vázquez: “Uy, nos va a hacer llorar a todos”

Queraltó: “Porque son personas que yo amo en mi vida y están aquí en mi casa. Y qué mejor que estén en su altar, que estén ahí y que me cuiden”

Vázquez: “¿Hagamos un salud?”

Euge Lemos: “Un brindis porque ellos te han hecho lo maravilloso que eres” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 54