Glamorama
Lenorado Farkas votando en la segunda vuelta, esta tarde. FOTO: JAVIER NAVARRO

El fuerte enojo y dura respuesta de Leonardo Farkas mientras votaba, frente a acusación de infidelidad

Autor: C. Z. / 17 diciembre, 2017

Cada vez que vota Leonardo Farkas se arma una batahola. Ya sea para saber su candidato favorito o para pedirle algún favor económico. Y en esta segunda vuelta volvió a ocurrir, pero con un mensaje que sorprendió.

Farkas arribó hasta el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, en Las Condes, para sufragar.

“Queremos viajar a Estados Unidos”, le pidió un niño scout que lo abordó cuando entraba al recinto. “¿Ah sí? Todos quieren viajar a Estados Unidos”, respondió el millonario. “Cómprele números de la rifa”, gritó un hombre. “Ya, a la vuelta le compro números”, prometió el empresario.

“A la vuelta hablamos”, les solicitó a los periodistas que lo abordaron cuando ingresaba al recinto. Y luego de votar realizó el punto de prensa.

Leonardo habló cerca de cinco minutos. Bromeó con varios periodistas por sus preguntas. “Ustedes son muy jovencitos. Tráiganme a alguien con experiencia”, pidió.

Luego sorprendió al responder ante las cámaras en contra de Deseret Tavares, la tarotista colombiana que estuvo toda la semana en Chilevisión haciendo predicciones de famosos, y donde aseguró que el empresario tenía un triángulo amoroso.

Deseret dijo lo siguiente sobre el magnate, en el matinal de CHV: “Su vida amorosa le sale muy inestable, confusa. Sale que hay falta de conexión entre él y la pareja. Y él está en un triángulo amoroso donde muestra que hay dos mujeres en la vida de él. Habla que no está siendo honesto y que acabando algo y está iniciando una relación. Está enamorado de una mujer que tiene una influencia muy fuerte con él, la cual lo hace feliz. Le sale la carta del cuerno, de la traición. Él tiene otra persona”.

La predicción tuvo una fuerte respuesta del empresario. Aprovechando el punto de prensa, Farkas le contestó negando serle infiel a su esposa Betina Friedman, con quien está casado desde 1994:

Leonardo Farkas: “Ya dije que no me gusta la política. La gente no tiene que creer todo lo que dicen. El otro día salió una tarotista que dijo que yo le he puesto el gorro a mi señora no sé cuántas veces. Aquí, delante de Dios, que me parta un rayo. No le he dado un beso en la boca a alguna mujer desde que me casé. Que mis hijos, no quiero decir que se mueran, pero nunca le he dado un beso en la boca como hacen todos los animadores, que dan piquito.

«Entonces no pueden creer todo lo que sale en la tele, que dicen que uno lo gorrean y eso. No porque salga en la tele las cosas son ciertas. Lo único que quiero es unidad. Si hay unas niñitas vendiendo galletas, les compro afuera, pero no venimos a eso. Y no me pidan trabajo, porque no les puedo dar. ¡Y viva Chile!

“Yo soy un hombre religioso. Tengo un bachelor en religious studies… Nunca lo he contado. Es un licenciado. Nunca le he dado un beso a alguna mujer, desde que me casé, en la boca. Nunca. Entonces, si alguien dice que le he puesto, con una modelo, le doy millones de dólares si alguien viene a demostrarlo. La gente no puede creer una cosa así. No pueden creer todo lo que escuchan”.