Glamorama
Pancho Saavedra es el invitado estelar del programa Glamorama, esta semana. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El sensible gesto que marcó profundamente a Pancho Saavedra, lo cuenta hoy en el programa Glamorama

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 diciembre, 2017

El gran ganador del 2017. El animador del año. El personaje televisivo del momento. Tres Copihues de Oro. El más querido. Rostro de Unimarc. Pancho Saavedra es el gran invitado de esta semana del programa Glamorama, en una entrevista que tuvo momentos hilarantes y también muy sensibles y que se emite hoy miércoles a las 15 horas en este sitio y en LaTercera.com y se repite el sábado, a las 21 horas, en el canal VIVE, de VTR, señal 47 en Santiago.

La figura de Canal 13 y anfitrión de Lugares Que Hablan y Contra Viento y Marea partió con esa risa suya tan famosa, participando en un hilarante recuento de los Mejor y Peor Vestidos del Año.

En el espacio animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida se armó una fiesta donde Pancho llevó la batuta. El curicano opinó que el estampado de un conjunto de Josefina Montané parecía cortina de casa de campo, y que las múltiples cadenas al cuello con que Jean Philippe Cretton apareció en otro concurrido evento, eran como las de los adivinos y tarotistas de los matinales. Fue un recuento de look lleno de simpatía y humor blanco.

Además, Saavedra reveló momentos que cimentaron su fuerza de voluntad en una carrera donde muchos no creyeron en él. Entre ellos contó la escena que vivió en una reunión de pauta del extinto programa Alfombra Roja, donde el jefe le dijo, delante de todos sus compañeros, que él ya no seguiría haciendo sus entrevistas, porque se las daba a otro panelista del programa.

Pancho, además, se emocionó sobremanera con el saludo de su abuelita, y fue entonces donde desclasificó como un pequeño pero conmovedor gesto de su querido abuelo, antes de morir, marcó su vida para siempre.