Glamorama

FOTOS! Famosos bailaron con el show de Jamiroquai en el Movistar Arena

Autor: Andrés Cantuarias / 18 diciembre, 2017

El Movistar Arena tuvo un espectacular show de luces este sábado. El funk de los británicos de Jamiroquai hizo bailar a más de 15 mil asistentes que disfrutaron de su último disco, Automaton.

La presentación partió con lo nuevo, Shake It On, prendiendo al público desde el primer momento en un espectáculo que duró más de dos horas.

Entre los espectadores se encontraba el viñamarino Nicolás Massú, sonriente, con una polera blanca y unos jeans rotos, acompañado de un grupo de amigos. La actriz (embajadora de Movistar) Mariana Loyola también llegó hasta la suit de Movistar.

El nuevo galán de las teleseries, (embajador de Movistar) Raimundo Alcalde se encontraba en el sector VIP, y no paraba de bailar. Leo Méndez disfrutaba, quizás su último concierto en el país antes de volver a Suecia. La guapa modelo Natalia Schreiber seguía con entusiasmo el show de Jay Kay, que comenzó con los clásicos Little L, Cloud 9 y Superfresh, continuando con Cosmic Girl.  -LAS FOTOS DE LOS ROSTROS EN LA SUIT DE MOVISTAR –

Jay Kay andaba completamente de negro, con un llamativo tocado luminoso, una versión moderna de las plumas de los indígenas iroqueses que ocupó por años. Con un sonido impecable, se movió con destreza.

Es la cuarta vez que pisa un escenario chileno y el feeling con el público se sintió. Levantó la bandera, agradeciendo la asistencia de los espectadores que repletaron el coliseo del Parque O’Higgins.