Glamorama
Kenita Larraín anoche en Primer Plano. Carlos Moyá en una imagen de archivo tomada de la web.

Kenita Larraín desclasifica como fue el viaje para encontrarse con el tenista Carlos Moyá tras cancelar boda con Zamorano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 diciembre, 2017

Como lo advirtió anoche Julio César Rodríguez en pantalla, Primer Plano tuvo un capítulo de colección. Un documento para ser archivado en la biblioteca de la farándula chilena.

En el estelar de Chilevisión estuvieron Denisse Campos y Kenita Larraín. La primera, muy enojada con su hermana gemela Deniella, aseguró que esta le fue supuestamente infiel a Iván Zamorano con dos empresarios, calificados de «importantes» y «famosos», padre e hijo, de forma paralela –MIRE AQUI LA FUERTE REVELACION DE DENISSE-.

Mientras que Kenita reveló los detalles del viaje que realizó a España para encontrarse con el tenista Carlos Moya, su ex pololo, horas después de pelear con Zamorano y cancelar el matrimonio días antes de la tremenda fiesta que ya estaba organizada. Estas fueron las palabras de María Eugenia Larraín:

«Esto no lo he contado nunca, pero ya que estamos hablando tan sinceramente. Nosotros siempre nos reímos de estas cosa con mi marido, porque él también tuvo su pasado, también viajó a ver a otras personas y pololas que tuvo antes. Entonces, tenemos un relación tan linda de matrimonio, hermosa, yo sé que esto no le va a afectar en nada.

«Fue hace mucho tiempo. Cuando pololeamos con Carlos tiene que haber sido el ’98. ¡Hace mucho rato! Vivíamos en países distintos, súper lejanos, pero nos mantuvimos en contacto. En ese tiempo existía el Hotmail Messenger. ¡Se me cayó el carnet! Y ahí todos se chateaban.

«Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando, típico que te aparecía el monito, y aparece (Moyá) y me escribe ‘hola, ¿cómo estás?’. Como que me hubiese caído del cielo, porque yo estaba destrozada. Porque (con Iván) habíamos peleado y habíamos quedado que no nos íbamos a casar, habíamos roto la relación.

«Para mí fue una ruptura definitiva y para él siempre tuvo la esperanza de que no fuese así. De hecho, como habíamos peleado últimamente, no habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso que la prensa se enteró el día jueves. El no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!

«El (Moyá) me empieza a escribir y me dice ‘¿cómo estás?’. Y yo ahí, en ese momento, lo estaba pasando pésimo, destruida, mal. Sabía lo que se me venía, todo Chile encima. Y ya empezamos a conversar, le conté que había terminado el día anterior, que estaba mal. Chateamos mucho tiempo y al final me dice ‘¿quieres venir a España?’, para que no estuviera tan mal, tan sola. Algunos estarán de acuerdo conmigo o no, y yo le dije ‘bueno’ y me tomé el avión y me fui a España… Siempre me iba a buscar al aeropuerto» –VEA ACA EL VIDEO. PARTE 5-.