Glamorama
Paz Bascuñán en diciembre de 2017, en el programa GlamoramaTV. FOTO: PATRICIO FUENTES

La hilarante pelea que relató Paz Bascuñán con ciclista furioso: «Me dice ‘¡señala, aweo…!’”

Autor: C. Z. / 20 diciembre, 2017

Paz Bascuñán es la actriz del momento en Chile. El éxito de la película Sin Filtro la catapultó a un estatus que la tiene bien posicionada en el cine chileno. Y ahora, a días del estreno de su nuevo filme No Estoy Loca, y del regreso de Soltera Otra Vez, reveló en el programa Glamorama –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 40– los detalles del nuevo filme y contó anécdotas de su diario vivir.

Este miércoles, en entrevista con Euge Lemos y César Barrera, la actriz se atrevió a calificar qué tipo de loca es. Paz entró en el juego y aprovechó la instancia para relatar una anécdota que vivió con un ciclista, quien la encaró con dureza. Ella solo atinó a devolverle el insulto con una inocente respuesta. Mire el diálogo en el webshow:

Euge Lemos: “Ya que estamos en confianza, ¿qué tipo de loca eres tú?”

Paz Bascuñán: “Yo soy la loca cambiante. Soy Géminis. Eso igual me define un tanto. Sí, me define bastante. Soy, sí, medio cambiante”

César Barrera: “Pero todo bien…”

Bascuñán: “De repente soy al loca como así media lunar. Y después soy la loca alegre”

César: “Y en Chile, ¿cuáles son las locas que hay más?”

Bascuñán: “Hay harta loca enojada hoy en día… Hoy en día hay harta loca enojada. Sí, en la calle uno se pilla con mucha loca. Loca y locos. Estamos un poco sexistas. El otro día, no sé, iba llegando a mi casa, iba en auto, y es verdad, no señalicé cuando iba a meterme al portón, pero tampoco venía ningún auto atrás. Entonces como que, no sé, no señalicé. Pero sí venía un ciclista detrás de mío. El ciclista está bien loco enojado, debo decirlo. Yo era ciclista, era ciclista, y dejé de serlo, porque encontré que no quería ser parte del ciclista furioso”

César: “Yo soy ciclista. Y dentro de los ciclistas, creo que hay mucho tipo rayado con la bicicleta. Como que te tiran la bicicleta nomás. De todo corazón, muchachos”

Bascuñán: “¿Se pueden decir garabatos, para decirlo aquí?”

César: “Sí…”

Bascuñán: “Me dice ‘¡señala, ahueoná! Así, de la nada. Y yo abro la ventana así como ‘¿qué te pasa?’. Y me grita ‘¡fea!’. ¡Oye y seguía! Y dije ‘¿qué le contesto? ¿Qué le contesto?, porque ya es demasiado. Y era como ‘¿con qué me burlo?’, o le digo ‘feliz Navidad’ y le quebró el eje. Pero no fui tan rápida. Entonces fue como ‘¡¡¡Hediondo!!!’. Algo nada que ver. Súper fuera de lugar. ¡Y fue como que hasta yo me reí de mí! Qué tierna soy. Y como se me ocurrieron dos cosas, pero ya estaba lejos. ¡Hediondo!”

César: “¿Con qué te has topado en la calle?”

Bascuñán: “No, en la calle anda mucho loco. Sí”

César: “¿Por qué crees que estamos en ese nivel de locura general?”

Bascuñán: “Bueno, porque es diciembre es muy duro. Señora, guárdese. Señor, guarde a los niños. Después de las 5 procure ir con audífonos para no recibir todo lo que hay en la calle en nuestra capital. En el sur es distinto, en el norte es distinto. Pero nuestra ciudad es muy hostil”.