Glamorama
Miguel Piñera y Yasmín Valdés ayer, en las elecciones presidenciales. FOTOS: GLAMORAMA

Miguel Piñera llegó con Yasmín Valdés a la celebración del triunfo de su hermano Sebastián en el Crowne Plaza

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 diciembre, 2017

Miguel Piñera aseguró hace un mes que es solo amistad. En tanto, en revista Caras califican a Yasmín Valdés como la «novia» del cantante de 63 años.

La cuestión es que la actriz acompañó durante toda la tarde eleccionaria al «Negro» y luego arribaron juntos a la celebración del recién electo presidente de Chile, que se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza.

La crónica de revista Caras describe la escena en el hotel de la siguiente manera:

«Mientras las cifras arrojaban que el triunfo de Piñera era irremontable, cinco minutos antes de las siete de la tarde, Cecilia Morel entró al salón junto a su hijo Sebastián para conversar con los medios de comunicación arriba del escenario…

«En los pasillos alfombrados del hotel continuaba el desfile de parientes, dirigentes y adherentes, mientras decenas de mozos servían tapaditos de jamon-queso y ave pimentón.

«Separados por un par de minutos llegó primero Belén Hidalgo; y luego entró Miguel Piñera junto a su novia Jasmín Valdés. También llegó Felipe Kast y Manuel José Ossandón».

Miguel y Yasmín fueron pololos hace décadas, cuando ella tenía 20 años y el hermano menor del nuevo mandatario era un joven guapo y delgado que se hizo popular con el tema La Luna Llena. Luego de su separación, continuaron siendo amigos, hasta ahora.

En la primera vuelta eleccionaria, Miguel y Yasmín también aparecieron de la mano, aunque entonces el cantante aseguró que solo se trataba de una amistad