Glamorama
Betsy Camino en una foto de archivo de Mega. Julio César Rodríguez en una imagen tomada de pantalla de su late Síganme Los Buenos, del canal VIVE.

Soltero otra vez: Julio César Rodríguez y Betsy Camino se separaron

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 diciembre, 2017

Fue un romance fulminante, apasionado. Y fugaz. Julio César Rodríguez y Betsy Camino terminaron su relación hace más de un mes.

El quiebre lo dio a conocer Intrusos esta semana y lo confirman a Glamorma cercanos a la pareja que sorprendió al mundo de la televisión y la farándula en agosto pasado, cuando se dio a conocer su romance.

La bailarina cubana de 25 años conoció al rostro de Chilevisión, de 48, a través de Ernesto Belloni, amigo de Julio César. Betsy había entrado al mundo de la televisión en los sketches de Belloni en Morandé con Compañía. Allí llamó la atención por su figura y simpatía.

Con al affaire con el animador de los exitosos Primer Plano y La Hermandad, la joven se hizo conocida masivamente. Luego entró de panelista al matinal de Canal 13 y participó en la pasada Vedetón en los llamados «triángulos de fuego», junto Francisca Undurraga y el chico reality español Abraham García, en la sexy peformance «Amores opuestos» –MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS CON BETSY CAMINO MUY SEXY BAILANDO EN LA VEDETÓN. Y EL VIDEO-.

Entonces Diana Bolocco, quien fue uno de los animadores del segmento, le consultó por Julio César:

Diana Bolocco: «Usted tiene un pololo en la casa, Julio César Rodríguez, ¿sí o no? Venga para acá y me contesta mientras caminamos. ¿Qué le dijo Julio César cuando vio este baile? ¿O no lo había visto?»

Betsy: «No lo ha visto»

Bolocco: «¿Lo ensayaste tú con él?»

Betsy: «No»

Bolocco: «¿Tú crees que ahora qué esta pensando?»

Betsy: «Que lo hice súper bien»

Bolocco: «¿Se lo dedicaste a Julio César o a todos los chilenos?»

Betsy: «A todos los chilenos»

Las mismas fuentes comentan que la agendas de ambos les fueron complicando cada vez más el verse. Además, con el pasar de los días no congeniaron tan bien como al principio, cuando el conductor viajó a Cuba para pasar unos días con la bailarina y conocer a sus padres.

La separación, ocurrida hace más de un mes, ocurrió en muy buenos términos y siguen siendo cercanos. Rodríguez vive su segunda soltería este año, luego de su quiebre con Laurita Prieto, durante el invierno.