Glamorama
Denise Rosenthal le contó a Euge Lemos la razón de este tatuaje en el programa Glamorama.

Denise Rosenthal cuenta por qué se hizo este tatuaje

Autor: C. Z. / 17 enero, 2018

Denise Rosenthal lanzó un nuevo disco y le rindió honor con un tatuaje. En 2017, la cantante presentó el álbum Cambio de Piel, el segundo es su carrera musical. Y lo hizo en un gran momento de su carrera artística, ya que será uno de los números estelares del próximo Festival del Huaso de Olmué.

Rosenthal habló de su disco en el último capítulo del programa Glamorama. Allí la cantante contó además por qué se inspiró en su nuevo álbum para realizarse un llamativo tatuaje floreado en su pierna derecha. Mire las razones que dio en el webshow:

Denise Rosenthal: “Todo eso se ve reflejado en el nuevo tatuaje que me hice. Representa el cierre de ciclo de este nuevo proceso que fue lanzar mi disco, ahora en diciembre. Ahora estamos full promoción y el tatuaje representa eso, el florecimiento de todas las ideas, del proceso, de todo este trabajo que ya se ve listo.

“Fue una maravillosa experiencia. Además que me tatué con María León Tattoo, que para mí es de las artistas más importantes que hacen tatuajes. Tiene todo una forma y una profundidad respecto a las raíces chilenas y latinoamericana. Siempre hace flores endémicas”

Euge Lemos: “¿Son particularmente algún tipo de flor?”

Rosenthal: “Sí, son flores chilenas. Son flores endémicas. Eso significa que solo existen y nacen en Chile. Y la verdad es que eso más que nada representa. La primera canción de mi disco se llama Rododendro y habla un poco de todo ese proceso de florecimiento de perderse, encontrarse, buscarse y todas esas semillas que buscamos florecen y son hermosas, bellas y tienes colores muy lindos y sinceros”.

-MIRE ACÁ EL CAPITULO COMPLETO DEL GLAMORAMA CON DENISE ROSENTHAL-