Glamorama
Pamela Díaz grabando el video con su método para bajar de peso. IMAGEN: CEDIDA

El secreto de Pamela Díaz para bajar de peso

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 enero, 2018

Pamela Díaz es mala para hacer ejercicios. Eso se sabe. Pero el rostro de Chilevisión descubrió un nuevo sistema para bajar de peso sin sufrir. La panelista del matinal del canal privado comparte el sistema ZEN Project 8, de la marca estaounidense Jeunesse, a través de un divertido video.

En la imágenes, Pamela se ríe de lo mala que es para ir al gimnasio y termina recomendando el método creado por el nutricionsua y kinesiólogpo Mark Macdonald, quien ha trabajado con estrellas hollywoodenses como Reese Witherspoon o Kate Hudson.

ZEN Project 8 es un proceso que dura 8 semanas y se divide en tres etapas, en las cuales hay que seguir las instrucciones de dieta que entrega el especialista norteamericano e ingerir los suplementos alimenticios que se venden con el paquete.

Según un comunicado de prensa de Jeunesse, la primera etapa busca reducir, limpiar y eliminar el exceso de volumen, la fase dos es para «quemar, esculpir y restaurar», y la última etapa «apunta a reprogramar, diversificar y fortalecer» –MIRE AQUI EL VIDEO DE PAMELA DÍAZ